Publicitat
Política · 1 de Març de 2010. 18:47h.

José Domingo, contra les consultes

El diputat ha denunciat la cobertura a TV3 i Catalunya Ràdio

José Domingo, contra les consultes

José Domingo

El diputat del Grup Mixt i promotor d'Impulso Ciudadano, José Domingo, ha denunciat davant el CAC "la desmesurada cobertura informativa dada por los medios pertenecientes a la Corporación Catalana de Medios  Audiovisuales de las consultas independentistas llevadas a cabo en algunos municipios el día 28 de febrero de 2010" i ha presentat una bateria de preguntes al Parlament.

En aquest sentit, ha manifestat que "los sujetos que participan en la prestación de servicios audiovisual deben respetar los principios, los valores, los derechos y las libertades establecidas por la normativa comunitaria, la Constitución Española y el Estatuto de Autonomía y que la celebración de consultas independentistas en distintos municipios de Catalunya pudieran ser contrarias a los principios y valores recogidos en la normativa que regula la Comunicación audiovisual de Catalunya".

Per últim, ha instat el CAC a "que abra un expediente informativo sobre la actuación de los medios pertenecientes a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales en la cobertura informativa por parte de TV3 y Catalunya Radio de las consultas independentistas celebradas en diversos municipios el 28 de febrero de 2010, por si se hubiera incurrido en algún incumplimiento de los principios básicos y deberes de la regulación de los contenidos audiovisuales".

Publicitat
Publicitat

20 Comentaris

Publicitat
#20 Papitu, Barcelona, 03/03/2010 - 09:40

jajajaja, es verdad, es Laporta con un traje barato!!!!

Podrían ir los dos juntos en el mismo partido ya que el domingo este no tiene ideología ninguna. Los gemelos golpean dos veces!

#19 Águila_Roja, Viladencans, 03/03/2010 - 00:27

Esta es buena. Un tránsfuga saliendo en las noticias.... para protestar por lo sectarias que son las noticias. ¿qué pinta este sujeto?

#18 albert, valldoreix, 02/03/2010 - 23:25

Aquest senyor també va dir que les consultes eren un estrepitós fracàs ja que només havia votat un 25 %. El seu partit va treure 1,7 % del cens a les derreres eleccions al Parlament. Això és la mostra del despreci que els hi tenim.

#17 josep, Barcelona, 02/03/2010 - 22:57

Aquest és d'aquells tan demòcrates d'aquell partit tan demòcrata i tan bilingüe que tots parlen un sol idioma...com es diu...ah sí, Ciudadanos (de los cojones)

#16 Antón, Barcelona, 02/03/2010 - 21:56

Domingo, Domingo, Domingo...y a mí que se suena ese nombre. Ah sí, Domingo, ¡el día ideal para irse de Butifarrèndum!!!