Publicitat
Política · 29 de Setembre de 2013. 13:35h.

Junqueras és més estimat que Duran a la festa de CDC

Una militant recomana al líder d'Unió que "es quedi a Madrid"

El president d'ERC, Oriol Junqueras, és més estimat entre militants de CDC que el president d'Unió, Josep Antoni Duran i Lleida, segons ha pogut comprovar e-notícies a la festa de Convergència que se celebra aquest diumenge a Igualda (Anoia).

Una assistent, per exemple, ha manifesat que "la independencia es un camí que s'ha de fer i com més aviat millor" i que "la postura de Durán i Lleida no és gaire l'adequada pel camí que volem fer".

La militanta ha recomanat al líder d'Unió "que es quedi a Madrid que estarà més en el seu ambient". En canvi, el president d'Esquerra, Oriol Junqueras, "és molt coherent i cabal a la nostra línia".

Convergència celebra aquest diumenge el dia del partit amb un acte  polític central amb intervencions del president de la Generalitat i de la formació, Artur Mas, del secretari d’Organització de CDC, Josep Rull,  del vicesecretari general de Coordinació Institucional de CDC, Lluís Corominas  i de l’alcalde d’Igualada, Marc Castells

Estelades a la festa de CDC
Publicitat
Publicitat

24 Comentaris

Publicitat
#9 John la Cobra, Tierras PapaLuna, 30/09/2013 - 09:13

Observan vds. el perfil femenino de las independentistas; o sea, parecen tíos la mayoría. Y es normal, cuando no se tiene motivación personal en la vida, lo más socorrido es desviarse hacia situaciones límites dentro de la secta; hacernos reconocer que somos útiles para los demás; es que son feas

#9.1 Nivelón..., drg, 30/09/2013 - 12:11

gran comentario, plantéate escribir un libro que se me acaba el papel higiénico.

#9.2 John la Cobra, Tierras PapaLuna, 30/09/2013 - 12:25

#9.1¿Eres

la de la foto?

#9.3 Moles, Les Ardennes, 30/09/2013 - 13:07

no sé que decir, no tengo argumentos sólidos para contestarte. se me hace difícil entender que seas capaz de utilizar tu solo un ordenador.

#9.4 John La Cobra, Tierras PapaLuna, 01/10/2013 - 10:46

#9.3Comprendo,

no te excites, no es para tanto. Aquí no hay debate, utilizo lo absurdo, lo esperpéntico... tal como es el tema. Como veo q andas corto de entendederas lo dejo aquí; además, me marcho q tengo q ir a una cadena humana a cogerme de la manita con otros y a dar saltitos por la libertad.

#8 Consultor, Molins, 29/09/2013 - 17:38

Alguien piensa que hay un minimo de coherencia en esto? Que en la fiesta de CDC se valore mas al Junque que al Duran -si es de forma mayoritaria- lo que indica es que CDC ha desaparecido ya y algunos no se han enterado.

#8.1 LLCR59, Banyoles, 29/09/2013 - 22:58

No, home, el que desapareixerar erà CiU, perque alguns d'Unió (no tots) s'afagiran al PP, que és a on haurien d'haver estat sempre.

#7 Pablo, Madrid, 29/09/2013 - 16:39

jeje Habría que decirla a la señora que ERC no está en la línea de CDC sino que CDC está en la línea de ERC.

#7.1 LLCR59, Banyoles, 29/09/2013 - 22:57

Hi ha una regla en matemàtiques que diu: "L'ordre dels factors, no altera el producte". I el "producte", al cap i a la fi, és el que interessa...

#7.2 Pablo, Madrid, 29/09/2013 - 23:24

En política, no dar un puestecillo a tu gente (CDC) si puede alterar el producto...

#6 maria, Barcelona, 29/09/2013 - 16:21

Yo estoy tan cansada de escuchar eso. Como personas como esta me quiten a mi pais x haber nacido en Barcelona. Me gustaría saber cndo se arregle la crisis lo k baja el independentismo. Todo xk la gente es tan manipulable. No es x sentimiento x sentimiento son cuatro pringaos pelagatos.

#6.1 Moles, Les Ardennes, 29/09/2013 - 21:43

no te van a quitar nada, te van a proponer que dejes tu opinón en un voto, luego los contarán y mas tarde te explicaran quantos hay de pringaos y quantos hay de informados. Luego tu decides que eres.
Puedes esperar sentada a ver passar la crisis, em sap greu noia.

#5 sandaru, Biosca, 29/09/2013 - 16:09


..y los del CIS haciendo horas extras.
En el paro os veo dentro de nada
Ja, ja, ja !!!!
Bye, bye, Spain.