Publicitat
Política · 12 de Gener de 2016. 08:59h.

Junts pel Sí desmenteix “categòricament” Anna Gabriel

Malgrat admetre que en les negociacions amb la CUP es van dir ˝el nom del porc”

Junts pel Sí desmenteix “categòricament” Anna Gabriel

Anna Gabriel

El coordinador general de Convergència Democràtica, Josep Rull, en declaracions al No ho sé de RAC1, ha negat “categòricament” que algú de Junts pel Sí plantegés que un israelià val per 10 palestins, en les negociacions amb la CUP, tal com ha explicat la diputada Anna Gabriel. Rull ha contestat a Joan Maria Pou: “li dic mirant-lo als ulls, ho desmenteixo categòricament”.
 
Rull ha admès que en aquestes negociacions es van dir “el nom del porc” amb la CUP, però que la solució final ha valgut la pena. Diu també que amb la investidura de Carles Puigdemont com a 130è President de la Generalitat de Catalunya serà “el líder d’un govern de transició nacional, a diferència dels governs anteriors que eren d’una comunitat autònoma”.

Publicitat
Publicitat

25 Comentaris

Publicitat
#23 Cotorruela, Barcelona, 13/01/2016 - 09:26

llegando a acuerdos, negando que se dijo Diego y ahora se dice Digo, etc... vamos buenos valores para ser transmitidos al total de la sociedad. En fin, Serafin es lo que tenemos aquí y no va a más: por eso dada la desesperación de muchos hará que Podemos y marcas blanca crezca más.

#22 Cotorruela, Barcelona, 13/01/2016 - 09:24

Y luego coz grave a según quien diciendo que estamos en emergencia social, por lo de la pobreza energética y alimentaria, Yo creo que la teatralidad también crea desafectos políticos, dado que hoy se pelean y mañana se invitan a comer a sus respectivas casas o restaurantes y pelillos a la mar

#21 Cotorruela, Barcelona, 13/01/2016 - 09:22

de forma educada y civilizada, que seguro que se han levantado la voz, soliviantado, chuleado, Además de Catalunya en juego, están sus puestos de trabajo, mal remunerados, con jornadas de maratón, sin prestigio ninguno, sin puertas giratorias (sorna con gran ilusión, igual en Ecspaña que decís aquí)

#20 Cotorruela, Barcelona, 13/01/2016 - 09:20

Un diálogo figurado sería 1"Oye me sacas 5 años y allá arriba tienes poco cuero cabelludo", 2 "Eso es síntoma de inteligencia" 1"Si tu lo dices" 2"Prefiero ser calvo que cortarme el cabello en Perruqueria Destral" 1"Tu obesidad no es del tiroides, es por comerte todos los ducles". Y así, esto s

#19 Cotorruela, Barcelona, 13/01/2016 - 09:18

Antaño aquel programa de Pedro Ruíz, en que imitaba a políticos, con ciertos cliches como el de sar besos a niños y mujeres y cuando llegaba arriba dejarlos a su interés, es decir, todo pura fachada, por lo que se ve en privado se dicen exabruptos y de los gordos. O se meten con temas físicos.