Publicitat
Política · 21 de Març de 2022. 13:15h.

Junts veu un "vincle" entre ERC i el Kremlin

"Des de fa anys comparteixen grup parlamentari a Brussel·les amb una eurodiputada pro-Putin"

Junts veu un "vincle" entre ERC i el Kremlin

El dirigent de Junts, Aleix Sarri, en una piulada a twitter, ha replicat Joan Tardà, que en una entrevista a RTVE ha defensat les paraules de Gabriel Rufián sobre els contactes entre el Kremlin i el partit de Puigdemont.

Sarri, que és el director de l’oficina europarlamentària de Junts i responsable d’Afers Estrangers del partit, ha afirmat que hi ha un “vincle” entre ERC i Vladimir Putin.

“Si ERC vol desmarcar-se del Kremlin, ho té fàcil. Des de fa anys comparteixen grup parlamentari a Brussel·les amb una eurodiputada pro-Putin i pro-invasió de Crimea. Vincle que ha estat bàsic per alimentar el fals relat de la connexió russa. Prou lliçons, aquesta actitud és tòxica”, ha dit.

Publicitat
Publicitat

21 Comentaris

Publicitat
#11 Doña Sol, Camino del destierro, 21/03/2022 - 21:02

Estos más que a James Bond, me recuerdan a aquella serie parodia que era el "Superagente 86", o bien a las historietas de "Anacleto agente secreto".

#10 Barretina a rosca, Black hole, 21/03/2022 - 19:06

La relación del independentismo con la "darknet" y otros medios desde mucho antes del 2017 es más que evidente, cuyo objetivo era desprestigiar al estado español y a la UE ( y que eran rusos es bastante probable).

Callados los de ERC y Junts estarían más guapitos no sea que aparezca algún documento o dato que lo acabe confirmando.

#10.1 Antifa, L'H, 21/03/2022 - 20:52

Al igual que Catalunya, España se desprestigia sola. Me encantan tus afirmaciones evidentes sin la mas pequeña evidencia

#10.2 Barretina a rosca, Black hole, 21/03/2022 - 22:10

#10.1:

¿Quieres evidencias?:
-Lo ha dicho Rufián, ni ERC ni lo Rufian lo han desmentido.
-Aqui mismo en e-noticies, Junts acuda a ERC de contactos con el Kremlin.
- Lo ha dicho "The new yord time"
-Hay un informe de seguridad interno de la UE y una comisión de investigación en marcha contra el independentismo en la UE.
-Sigue...

#10.3 Barretina a rosca, Black hole, 21/03/2022 - 22:20

#10.1:


-Contacto de indepes con Kremlin para reconocimiento de Armenia (El periódico y El Confidencial)
-Lo dijo Alay.
-Lo ha dicho Puigdemont.
-la inteligencia Alemana:
https://www.efe.com/efe/espa na/portada/la-inteligencia-ale mana-afirma-que-rusia-apoyo-al -independentismo-catalan/10010 -3615117
-Ayer el mundo: Puigdemont informaba a Torra.

E

#10.4 Antifa, L'H, 21/03/2022 - 23:57

Rufián sabe lo mismo que tu o yo. La UE ha accedido a hacer una investigación a petición de alguien tan imparcial como C's, pero no han ni empezado. ERC està en un grupo parlamentario de la UE en el que no se pueden controlar las opiniones de los sobrinos y primos de cada uno. Alguna evidència... Seria?

#10.5 Barretina a rosca, Black hole, 22/03/2022 - 13:16

#10.4:

Jordi BR (que ahora te haces llamar Antifa, ¡que risa!) eres impasible al desaliento. ¿Que sabrás tú lo que sabe Rufian? y no dices nada mas que simplezas, eres un caso perdido.

#9 Soloesmiopinion, Tabarnia, 21/03/2022 - 18:24

Y es más, el otro día los vi pidiendo ensaladilla rusa en un bar! Que más pruebas quieren? Blanco y en botella! ¿Me van a decir ahora que estas mentes pensantes no se tienen bien merecido el sueldo que nos cobran? Som collonuts!!!!

#8 Juan, Barcelona, 21/03/2022 - 17:36

Esto está muy muy divertido

#7 Salambó, Barcelona, 21/03/2022 - 17:07

Niños pequeños con sueldos de 100.000 euros.
(Y los pagas tu. Y yo).