Publicitat
Política · 3 d'Octubre de 2019. 12:26h.

JxCat arriba a un acord amb el Front Republicà d’Albano Dante

Roger Español serà el cap de llista al Senat

JxCat arriba a un acord amb el Front Republicà d’Albano Dante

Roger Español, que va perdre la visió d'un ull l'1 d'octubre arran d'una bala de goma de la Policia Nacional, encapçalarà la llista del Senat de Junts per Catalunya a Barcelona. Roger Español va concórrer a les eleccions del 28 d'abril com a número cinc de la candidatura de Front Republicà, que va aconseguir 113.008 vots.

Laura Borràs ho anunciat amb Español aquest dijous a la cruïlla de la Gran Via amb Sardenya, juntament amb Francesc Dalmases i Josep Lluís Cleries. "La meva voluntat ha estat sempre la unitat. Junts per Catalunya és qui s'hi ha prestat més", ha dit.

La designació de Roger Español arriba després de l'interès de JxCat en arribar a un acord amb el Front Republicà, coalició liderada per Albano Dante Fachin, però, finalment, aquests contactes no van prosperar.

Publicitat
Publicitat

80 Comentaris

Publicitat
#44 Purria Separata , Mollerussa, 04/10/2019 - 16:16

No han tenido mucho ojo con esto.

#43 Tabarnés puro, Barcino, 04/10/2019 - 06:55

Yo creo que fichar a un "Español" demuestra poca vista por parte de Jx3% .

#42 Tom, Barcelona, 03/10/2019 - 19:59

Como se suele decir: en el reino (español) de los ciegos, el tuerto es el Rey.

#41 Jordi BR, L'H, 03/10/2019 - 19:56

Lamentable tanto chiste y que no censure ningún comentario. Tenéis mil motivos para expresar argumentos y evitar hacer chistes. Hacéis lo mismo que el lamentable Guillermo Zapata con Irene Villa, en un grado muy inferior, pero el hecho es el mismo y lo justificais porque el chico tiró una valla contra un furgo despues de recibir muchos palos

#41.1 Antonio, Castelldefels, 03/10/2019 - 21:11

Siento contradecirte Jordi, el solo fue a buscar el pan para su pobre abuelita, sino pregúntale a él.

#41.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 04/10/2019 - 00:11

Más bien fue al revés. El "chico" primero agredió a la policía y por eso recibió palos. Si no quieres polvo, no vayas a la era.

#41.3 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 04/10/2019 - 02:54

La doble vara de medir que el Sr BR exhibe según se trate de bromas a unos (en un medio privado por personas privadas) o a otros (en un medio público por individuos pagados por nuestros impuestos) es digna de estudio, no sé si sociológico o directamente psiquiátrico. Cúbrase un poquito, hombre, o mírese al espejo.

#41.4 Jordi br, L'h, 04/10/2019 - 09:45

Uno, por una vez pondras un ejemplo que confirmen tu enèsima mentira? Cono siempre te demostraré que mientes.
Solo, cuando Roger tiró la valla contra la policía, estos ya habían exhibido su "profesionalidad" con sus porras; y ante los abucheos de la gente dispararon mientras se iban. Tan dificil es reconocerlo?

#41.5 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 04/10/2019 - 12:22

#41.4

El ejemplo es su queja en este mismo hilo por oposición a su silencio estruendoso cuando sus conmilitones de la secta amarilla, sea aquí o en Tv3%, hacen comentarios ofensivos sobre, digamos, Iceta o Arrimadas. Rara vez (alguna sí, con las más gordas) le hemos leído censurar a un Albá o un GinToni Soler. ¿De verdad no lo pilla?

#41.6 Jordi BR, L'H, 04/10/2019 - 17:53

Meeeeec respuesta equivocada!!! He condenado cualquier insulto a Arrimadas, las pintadas cerca de su casa y evidentemente los insultos homófobos sobre Iceta. Hay mil motivos para criticar a éstos por sus actuaciones, sobretodo a Inés, como para caer, en el insulto.
Pruebe de nuevo, estoy esperando ejemplo...o disculpa

#41.7 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 05/10/2019 - 03:37

#41.6

La prueba es tan fácil como ver dónde NO ha censurado los exabruptos de la secta, que son muchas más de las que sí ha censurado públicamente (que sólo han sido las más gordas, como indiqué). ¿De verdad necesita que le saque una lista de hilos donde su mugido brilla por su ausencia? Mire que se puede quedar con las orejas muy rojas…

#41.8 Jordi br, L'h, 05/10/2019 - 12:01

Uhhhh ya estamos con insultos cuando queda una vez mas en evidencia. Quiero un solo ejemplo solo uno, en que haya justificado exabruptos; no hace falta lista.
Sigo esperando ejemplo o disculpa y ya llevo 3 dias esperando; pero con udted es lo habitual. Mucho insulto y poco argumento

#41.9 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 05/10/2019 - 13:08

Pide pruebas, pues aquí va un par, incluidas las de Arrimadas e Iceta, que demuestran que Ud. miente cuando dice que condenó su insultos. A ver si se encuentra mugido suyo en ellas:
https://tinyurl.com/y4n6y7gc
https://tinyurl.com/y5yxdmee
https://tinyurl.com/y3k8gpbz
https://tinyurl.com/y379b7s4
https://tinyurl.com/y4sz4wb4

#41.10 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 05/10/2019 - 13:13

Como ésas le puedo sacar un par de docenase xtra: google es muy útil si se sabe usar. Ahora, una vez demostrado que Ud. miente sobre sus censuras, sólo falta que me diga dónde le he insultado a Ud. Le recuerdo que llamarle cabestro es definirle. Insulto sería decirle mentarle a su santa madre, los cuernos, etc. Hay una diferencia, ¿sabe?

#41.11 Jordi BR, L'H, 05/10/2019 - 17:53

Meeeeec respuesta equivocada. No hay ningún comentario mío en estas noticias aplaudiendo un sólo comentario sobre Iceta, Arrimadas o sobre quien quiera. Si veo las noticias lo comento y denuncio, pero por lo que veo no tengo tanto libre como usted.
Insultos? de la misma forma que si llaman a Iceta cerdo, si me llama a mi cabestro me insulta

#41.12 Jordi BR, L'H, 05/10/2019 - 17:54

Por cierto, sigo esperando un exhabrupto que yo haya justificado ....y van 4 días!!!

Recuerde o lo demuestra....o se disculpa.

Ya debería disculparse por los insultos

#41.13 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 05/10/2019 - 19:22

#41.11

Lea bien. No he dicho que Ud. aplauda cuando ofenden al contrincante político, sino que no lo condena. Ud. replicó: "He condenado cualquier insulto a Arrimadas" y "evidentemente los insultos homófobos sobre Iceta". Yo le acabo de demostrar que no lo ha hecho. Pidió pruebas, se las he dado. Es Ud., por tanto, un mentiroso acreditado.

#41.14 Jordi br, L'h, 06/10/2019 - 02:20

Meeec respuesta errònia. Usted responde al comentario 41.8 en el que digo textualmente"un comentario en el que haya justificado exabruptos" y responde con links de noticias que no comenté porque no leí.
Disculpese de una vez y aparque su orgullo adolescente

#41.15 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 06/10/2019 - 13:05

No cuela: Por un lado, 41.8 responde a 41.3, en el que no le acuso de justificar sino de callar cuando ofenden los suyos. Es Ud., por tanto, el que modifica burdamente el discurso para poderse ofender gratuitamente, indepre style. Por otro lado, Ud. afirmó (41.6) que condenó cosas que le he demostrado que no condenó, ergo es Ud. un mentiroso.

#41.16 Jordi BR, L'H, 07/10/2019 - 00:37

Ergo ergo ergo no encontró nada jajajajajajajajaja

#41.17 Jordi br, L'h, 07/10/2019 - 10:14

En resumen su argumento es que no comento noticias que no he leído.
Usted tiene algo de sentido común??? Si es así, úselo y aparque un poco el fanatismo, que podrá ventilar el sábado si es su deseo

#41.18 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 07/10/2019 - 22:05

#41.17

Mi argumento no: mi demostración, es que Ud. no ha condenado lo que ha dicho públicamente (en 41.8) que había condenado. Lo cual el convierte en un mentiroso. ¿O para un indepre afirmar que se ha hecho lo que no se ha hecho es decir la verdad?

#41.19 Jordi br, L'h, 08/10/2019 - 00:55

Lo he comentado en otras noticias, búsquelo ya verá. Demuestre que miento.
Insisto, como puede ser tan cerradito de mente e intentar demostrar que no condeno porque no he comentado noticias QUE NO HE LEÍDO!!!!
Se ha superado y esto sí que sería de CABESTRO, pero no se lo digo porque yo le respeto

#40 Érika, Terrassa, 03/10/2019 - 19:28

La verdad es que este acuerdo no lo veo demasiado claro