Publicitat
Política · 23 de Juliol de 2009. 09:42h.

La Falange demana auxili a un conseller d'ERC

Demanen per carta a Jordi Ausàs que aturi "el referéndum secesionista" d'Arenys de Munt

La Falange demana auxili a un conseller d'ERC

Membres de la Falange, en una imatge d'arxiu

El cap territorial de Falange a Catalunya, Antonio Sánchez Aguilar, ha adreçat una carta al conseller de Governació, Jordi Ausàs, on manifesta "nuestra repulsa y disconformidad con la consulta popular que preguntará a los ciudadanos de Arenys de Munt si están de acuerdo con que Catalunya sea un estado democrático", a celebrar el próximo 13 de setiembre.

Els falangistes consideren que la consulta "es un referéndum secesionista encubierto malintencionadamente para no vulnerar la ley", denuncien "la gravedad del asunto", i lamenten que tingui "el respaldo de una administración pública como es el Ayuntamiento de Arenys de Munt".

En aquesta carta, recollida per Racó Català, apel·len a la Constitució, "que establece que la soberania nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado". També reiteren "nuestro hondo malestar y confiamos que el departamento que usted preside tome cartas en el asunto amonestando al citado consitorio y dejando a un lado los intereses partidistas, anteponga la salvaguarda del derecho y la convivencia entre ciudadanos".

Llegir carta primera part

Llegir carta segona part

Publicitat
Publicitat

35 Comentaris

Publicitat
#35 Meliq Salau, Reus, 18/08/2009 - 18:22

Saura, de ICV-EUiA, vol que hi hagi incidents per a evitar que es pugui associar l'exercici de l'autodeterminació amb la normalitat. Per ço autoritza la "mani". Haurà de portar moltíssims polis per a garantir el dret de "manifestació" dels faixots

#34 patriota español, Sabadell, 27/07/2009 - 23:54

Las organizaciones patrióticas españolas vamos a convocar una concentración para el día 11 de septiembre en Arenys de Munt contra la consulta separatista, aprovechando que todos los guarrillos estarán haciendo el indio en Barcelona. No al separatismo.

#33 estrellika, bcn, 27/07/2009 - 16:26

miguel y tu que sabes si falange va el dia 12 o el 13 de septiembre esque no te aclaras ni tu valla tela chaval aver explicame como lo sabes??

#32 julius, Barcelona, 26/07/2009 - 22:43

El Miquel este es un tontolnabo que no pertenece a Falange y va de provocador de medio pelo. No hay que hacer el menor caso de las baladronadas de este imbécil.

#31 miquel, Mataro, 26/07/2009 - 19:37

falange se manifestara el 12 de setiembre para denunciar la consulta de los guarros habran tortas sivenis a buscarlas

ARRIBA ESPAÑA