Publicitat
Política · 5 de Desembre de 2022. 12:18h.

La metamorfosi de Rufián

El diputat d'ERC s'apunta a la corbata

La metamorfosi de Rufián

El diputat d'ERC, Gabriel Rufián, els últims mesos, ha incorporat la corbata entre les peces habituals durant les sessions al Congrés. Rufián ha evolucionat la vestimenta durant la seva estada a la cambra espanyola, que inicialment devia ser de 18 mesos però que finalment s'ha prolongat.

Anteriorment, el dirigent d'ERC optava per lluir un vestidor més informal, normalment amb una americana a sobre una samarreta bàsica o jersei. Ara, tot i això, ha adoptat un look més clàssic. El dirigent republicà acompanya aquestes corbates amb camises i americanes.

captura-de-pantalla-2022-12-05-a-las-12.32.50.png

Publicitat
Publicitat

18 Comentaris

Publicitat
#18 Capit@n España, Purgandus populus!!, 06/12/2022 - 15:38

- Camarero, pongame un "Rufian"
- Perdone caballero ¿que es un Rufian?
- Un chuletón de Santaco poco hecho.

#17 Conde de Gages , Barcelona , 06/12/2022 - 13:16

Como ahora los de Bildu también van con corbata...

#16 Charnegos sin fronteras, Maketo del Sur, 06/12/2022 - 12:23

Es que desde que Rufianeskoetxea se ha echao novia baska no puede ir vestido de cualquier manera: ¡a ver qué van a decir en el batzoki!
Además, aprovechando que los de Bilbao nacen donde les da la gana, en breve veremos a Rufi disputándole el Rh negativo al mismísimo Sabino Arana. Lo que sea por un plato de alubias... de Tolosa.

#16.1 El primo de Lekeitio , Bizca Ya, 06/12/2022 - 16:23

Txiste de aquí os voy a contar pues:

- Oye Patxi, que me han ditxo que tu hija anda con gonorrea
- A mí mientras sea basko, no me importa!!

Buen txiste os he contao, eh gixajos?!
Aupa, venga katalanes, y no nos enviéis más maketos como el Rufián este, mesedez !!

#15 Jaime, Roses, 06/12/2022 - 08:34

Rufian, el "españolito" de esquerra...

#12 Facholin, Barcelona, 05/12/2022 - 19:00

De la casta y mas español que nadie. Lo que hacen 7.000 euros mensuales...

#12.1 Nombre de César Tengo , El Prat de Llobregat, 06/12/2022 - 08:05

No es lo que gana es como lo gana.
Porque si para ganar eso sin experiencia ni estudios debe descargar camiones 8 horas al mes, pues va a ser que no, mejor hablar de mejorar la vida a los demás y que mejor que empezar por la de uno mismo.
Logró en parte el objetivo de la proyección de votantes, pero estos al carecer de muchas cosas cambiaran ya no

#12.2 Nombre de César Tengo , El Prat de Llobregat, 06/12/2022 - 08:06

de americana y corbata, de partido al que votar.