Publicitat
Política · 15 de Setembre de 2009. 09:32h.

La nova ràdio de Losantos crida a boicotejar Arenys

El periodista César Vidal afirma que no hi posarà mai els peus ni "compraré jamás un producto"

El periodista César Vidal ha fet una crida, en el seu programa Es la noche de César a esRadio, a boicotejar Arenys de Munt "con todos los medios" i ha denunciat "la deplorable apatía de la mayoría de catalanes" per permetre la consulta. 

També ha afirmat que "la respuesta no debe ser la pasividad" i ha demanat posar fi "al saqueo" i "chantaje" de Catalunya. Finalment ha assegurat que els catalans li roben "el fruto de mi trabajo y mi esfuerzo".

A criteri del periodista, la consulta independentista d'Arenys suposa una "verdadera radiografía de las acciones del nacionalismo catalán en las últimas décadas". "En primer lugar se encuentra el desprecio absoluto por la legalidad; acepatada si permite un beneficio y es rechazada cuando dificulta el expolio", ha apuntat.

En aquest sentit , ha lamentat la "deplorable apatía de sectores enteros de Catalunya, que unidos tal vez constituyan la mayoría, pero que prefieren mantenerse al margen de una escena política que entregaron hace años al nacionalismo". Igualment ha criticat la "pasividad del PP en el episodio" i la "pasividad del gobierno dispuesto a ceder en todo con tal de mantener el poder en su alianza con los nacionalistas".

També ha augurat que "el episodio será utilizado por el nacionalismo para hacer un nuevo fraude de ley que consagre el saqueo al que somete al resto de España". César Vidal considera que la "la respuesta no debe ser al pasividad" i és per això que ha anunciat que "a partir de hoy mis pies no pisaran jamás Arenys de Munt; a partir de hoy no compraré jamás un producto de Arenys de Munt; a partir de hoy evitaré cualquier empresa o entidad cuyo domicilio esté en Arenys de Munt".

"A partir de hoy me opondré con todos los medios a mi alcance a cualquier iniciativa que pueda ir en beneficio de una población que desea desgajarse de mi patria con la misma frivolidad que se tomaría una caña en un bar", ha afegit, a més d'assenyalar que "si quieren ser independientes que lo sean, pero no a costa de robar el fruto de mi trabajo y mis esfuerzos".

També ha dvertit que "haré extensivo este rechazo a cualquier territorio que quiera proclamar la independencia". "Ya está bién de chantajes, de expolios, de robos y más basándose en mentiras históricas como la que afirma que Casanova fue un independentista catalán", ha sentenciat.

César Vidal, quan era a la Cope
Publicitat

122 Comentaris

Publicitat
#122 fernando, zaragoza, 17/09/2009 - 11:55

Yo soy cliente de AGF importaciones sl de Arenys de Munt. A partir de hoy, tengo otro proveedor de Logoño. Felicidades por el referendum.

#121 josep, La Seu d'Urgell, 17/09/2009 - 08:05

boicotegem a totes les empreses que s'anuncien en aquesta radio

#120 Romeu, granollers, 16/09/2009 - 22:57

Faria riure si no fos que dels malalts convé no fer broma, pobre home.

#119 Ramon, Sants-Barcelona, 16/09/2009 - 14:56

Ein?? ...robar el fruto de mi trabajo y mis esfuerzos??? Però si està com una vaca prenyada aquest tio, poco trabajo y poco esfuerzo se le intuyen al ínclito este. Y mucho me temo que en una mega-giñada defecó medio cerebro y tiro de la cadena.

#118 Climent Giner, Alzira, 16/09/2009 - 14:27

Medica\'t per favor.