Publicitat
Política · 12 d'Octubre de 2019. 18:17h.

La ultradreta crema estelades

Uns 200 ultres es manifesten a Montjuïc

La ultradreta crema estelades

Uns 200 ultres d'extrema dreta, convocats per Democràcia Nacional i la Falange, s'han concentrat aquest dissabte a Montjuïc amb motiu del dia de la Hispanitat. Han trepitjat i calat foc a diverses estelades mentre cridaven “que cremi l'estelada”

La marxa ha sortit des de plaça Espanya i ha finalitzat a la plaça Sant Jordi de Montjuïc. Els manifestants han cridat consignes com “Puigdemont a presó”, “aquesta és la nostra terra i hem de defensar-la” i “jo sóc espanyol, espanyol, espanyol”.

141270

Publicitat
Publicitat

15 Comentaris

Publicitat
#6 Amadeo, Barcelona, 13/10/2019 - 19:36

A estos como a Pablo Hasel por quemar una bandera de España en el concierto de apoyo a Valtonyc en Mallorca, una multa por encender fuego, y alguna otra por ensuciar una zona publica, la sanción no sera muy alta, la pueden pagar pronto y tendrán un descuento, los de Montjuic igual no están identificados, pero el de concierto, hay video, prueba

#5 Protágoras, bcn.España, 13/10/2019 - 12:27

Cuando se fomentan las causas identitarias los radicales de uno y otro signo no tardan en aparecer. Los responsables de la radicalización y la polarización son los fanáticos integristas que desde los despachos, planifican y fomentan la confrontación; estos son también creaciones suyas.

#4 EduardR , Bcn, 12/10/2019 - 22:01

Veritablement ho veig fatal.... Es donar arguments als Lazis. És un greu error. No fa falta ofendre i atacar d'aquesta manera tan Barruera als altres per defensar les teves posicions.

#3 Soloesmiopinion, Tabarnia, 12/10/2019 - 21:56

¿Espot ha quemado esteladas?

#3.1 Jordi br, L'h, 13/10/2019 - 02:11

Y tu tienes la pocs vergüenza de decirme que soy tibio en las condenas cuando tú blanqueas a falangistas. Vete a paseo

#3.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 13/10/2019 - 11:28

A ver Jordi, por la hora y el tono de tu comentario veo que has llegado "calentito" a casa, y de ahí tu falta de comprensión lectora. Que yo llame ultraderecha a Espot no significa blanqueo de nadie. Vigila el alcohol, que te hace decir tonterías y te incapacita para entender la ironía.

#3.3 Jordi BR, L'H, 13/10/2019 - 23:08

Condena !!!!!, que no engañas a nadie blanqueando la violencia desde los quitalazos, a los ultras en la mani de hace dos años en Ramblas, las amenazas a Rufián o Forcadell. Insisto ni media lección, Solo, ni media lección
Pd: No sé tus costumbres, pero yo no bebo

#2 Neferu, Barcelona, 12/10/2019 - 20:13

Estas fotos me recuerdan a otras exactamente iguales que a las protagonizadas por los ultras CDR. cuando queman banderas españolas, fotos del rey, etc. Y es que todos los ultras actúan de igual manera

#2.1 Jordi br, L'h, 13/10/2019 - 02:13

Las condenas sin peros, si pones peros estas blanqueando y el año que viene no dudes en ir con ellos

#2.2 Ladislao, Granollers, 13/10/2019 - 11:25

Pedir a Nefertiti que no ponga peros ? Tal como pedir peras al olmo. Es la campeona del "condeno esto, pero ..", "opino que... pero..."Creo que es una alumna aventajada del Duran Lleida.

#2.3 Soloesmiopinion, Tabarnia, 13/10/2019 - 11:30

Jordi, el rey de los perros en las condenas a la violencia indepe, ahora se permite dar lecciones a los demás. A ver si el sinvergüenza (como me has llamado a mi) vas a ser tú.

#2.4 Neferu, Barcelona, 13/10/2019 - 12:00

#2.1

¿Ves cómo mientes,Jordi? Qué he dicho yo que veas blanqueo? Digo que todos los ultras tienen el mismo comportamiento. ¿Acaso no es cierto? Los de un bando queman esteladas y los del otro queman banderas españolas, fotos....Jordi, te has acostumbrado a mentir y a tergiversar

#2.5 Jordi BR, L'H, 13/10/2019 - 23:11

Solo, ni una condena con pero mía vas a encontrar, ni una. Por lo que lecciones a ti en democracia las que quieras.
Neferu, cuando hay un acto violento independentista se condena. Cuando hay un acto violento nacionalista español se condena, pero ya van demasiados, con el pero vosotros más; y mal favor te haces, porque BLANQUEAS la ultraderecha