Publicitat
Política · 30 de Maig de 2017. 08:40h.

L'esquerra dóna la benvinguda al Ramadà

ERC o BCN en Comú se sumen a la celebració de l’islam

L'esquerra dóna la benvinguda al Ramadà

Algunes formacions d’esquerres, com ara Barcelona en Comú o ERC, han volgut donar la benvinguda al Ramadà, a través de diverses piulades a la xarxa. En aquest, sentit, el tinent d’alcalde de la capital catalana, Gerardo Pisarello, va escriure dies enrere que “avui enceten el Ramadà ciutadans d'arreu del món. També de Barcelona, una ciutat orgullosa de la seva diversitat. A tots ells, #RamadanMubarak”.

També des d’Esquerra han volgut donar la benvinguda a la festa religiosa de l’islam. Els republicans han penjat una imatge en el seu compte de twitter on desitgen “feliç Ramadà”. El gest d’ambdues formacions han provocat algunes rèpliques a la xarxa d’usuaris que consideren que no tenen les mateixes deferències amb els catòlics.  e.jpg

Publicitat
Publicitat

40 Comentaris

Publicitat
#29 jordi, Barcelona, 02/06/2017 - 18:38

¿Sería posible un enlace a la felicitación original por el Ramadan? La he estado buscando por la web de ERC y no la he encontrado por ningún lado.

#28 Escèptic, Bcn, 30/05/2017 - 23:13

En Junqueras podria seguir l' exemple i quedar-se en dejú , igual estil.litzaria la figura, però dubto que ho faci.

#27 yomisma, Deporaqui, 30/05/2017 - 22:12

Como la izquierda puede apoyar algo tan retrogrado y violento?

#26 Dan asco con su doble rasero, Barcelona, 30/05/2017 - 21:53

En Barcelona cambiaron Navidad por su cutre "fiesta de solsticio de invierno" y ahora se congratulan por una práctica inhumana, flagelo más propio del medievo.
Pues, nada, que sigan, a ver qué dirán estos giliprogres cuando tengan que rezar c.lo en pompa hacia la Meca...

#25 Alejandro, Barcelona, 30/05/2017 - 20:24

ERC Tambien felicita las celebraciones religiosas a la comunidad judía, a la de los Testigos de Geová, a la de los protestantes, a la budist, y a las otras muchas comunidades religiosas que hay en Catalunya? ¿Por qué hace esa distinción solo con la musulmana?

#25.1 Nu, Barcelona, 31/05/2017 - 01:38

Porque son un colectivo totalmente mercenario. Buscan sus votos y al mismo tiempo la destrucción de una sociedad con base cristiana para implantar el sionismo

#25.2 Alejandro, Barcelona, 31/05/2017 - 08:28

Pero, Nu, si es como tú dices, llegará el día en que musulmanes y judios estarán repartiéndose hostias día sí y día también, como ocurre en en Israel! No sé, son tan inconscientes que creo que no han pensado en las consecuencias de sus actos.