Publicitat
Política · 14 de Juny de 2018. 18:23h.

Linxament a Echenique per trobar graciós el nom 'Pig demont'

"Miserable", "gos sarnós", "transformer trencat", "orellut", "Pigchenique"

Linxament a Echenique per trobar graciós el nom 'Pig demont'

Piulada d'Echenique

Usuaris de twitter han carregat contra el secretari d'Organització de Podemos, Pablo Echenique, per haver trobat graciós que una empresa andalusa es posés el nom "Pig Demont" i incorporés la imatge d'un porc amb un cabell i unes ulleres similars a les de l'expresident de la Generalitat. "M'he rigut molt llegint aquesta notícia sobre la petita empresa andalusa" afirma Echenique en una publicació al seu twitter, assegurant que "l'humor des de la discrepància també és establir ponts".

50019-foto1.jpg

La reacció de la xarxa no s'ha fet esperar, desenes d'usuaris han criticat que considerés graciosa la comparació amb un porc i alguns d'ells han fet mofa del seu estat físic en piulades denigrants. "Miserable", "gos sarnós", "transformer trencat", "orellut", "Pigchenique" són algunes de les perles que els usuaris dediquen al dirigent de Podemos.

35579-foto2.jpg

 88296-foto3.jpg

foto4.jpg

18674-foto5.jpg

foto6.jpg

foto7.jpg

foto8.jpg

Publicitat
Publicitat

31 Comentaris

Publicitat
#27 FERRANOT, BARCELONA, 15/06/2018 - 09:20

Yo también me he reído. Como me río cuando hacen burla de Rajoy o de cualquier político. Como estáis los separatas: cuánto odio, cuánto resentimiento. Relajaos pues, de lo contrario, acabaréis con algún problema cardio vascular: qué triste, por otro lado, que tu vida gire alrededor de objetivos colectivos....

#25 Montserrat, Barcelona, 15/06/2018 - 08:24

Si aquesta colla de fanatics per un simple i acertat comentari ja reaccionen aixi, només cal imaginar com ho farien si tinguessin un regim a la seva mida, a imatge de Corea del Nord per actualitzar el tema i no fer referencia a l'Alemanya del 34. Han de rebre la màxima resposta al seu nivell sense consideració i aplastar la petulància groga.

#25.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 15/06/2018 - 15:44

Si. Si realmente gente como esta, capaz de vomitar estos comentarios alcanzase el poder, sería para echarse a temblar.

#24 Jos, VNG (Ghost Republic), 15/06/2018 - 06:50

Apa Sr Echenique, li venen ganes de dialogar amb tots aquests, oi?
A disfrutar...

#23 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalanismo secta destructiva, 15/06/2018 - 01:15

A todo esto, ¿por donde anda nuestro contertulio podemita murciano? es que tengo verdadero interes en conocer su opinión sobre este intercambio de educadas opiniones humoristicas entre el compañero de "circulo" y los catalanistas. Yo voto porque defenderá a los racístas del churro amarillo, sus tres días en Badalona le tienen abducido.

#23.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 15/06/2018 - 07:27

El caballero de Murcia tiene la extraña costumbre de desaparecer de los debates en aquellas noticias que ponen en duda el carácter "democrático" y "dialogante" de indepefachas y/o podemitas. Sin embargo reaparece con fuerza en el resto. Esta vez está en un brete porque los "suyos" han atacado a los "suyos"

#23.2 Jesús, Murcia, 15/06/2018 - 09:35

Pues lo habéis descrito muy bien, jaja, los míos contra los míos. Bueno, ya en serio: Suelo defender bastante el derecho a la libertad de expresión, y no voy a hacer ahora una excepción. Lo defendí con las chirigotadas sobre Puigdemont en los carnavales de Cádiz, incluso las que habladan de guillotinas y lo vuelvo a hacer ahora.

#23.3 Jesús, Murcia, 15/06/2018 - 09:41

Pero libertad de expresión con el límite que el art. 18 CE establece en cuanto al derecho al honor. Conjujar ambos derechos a veces no es fácil ni para los magistrados. Lo de los carnavales era en un contexto humorístico y yo no ví falta al honor. Aquí la verdad es que no lo sé porque concurren intereses comerciales y de derechos de marca.

#23.4 Jesús, Murcia, 15/06/2018 - 09:49

Por cierto, ya q os interesa mi bibliografía os abundo en ella. Nací en Badalona d padres murcianos pero en menos d un año regresamos todos a Murcia. No me considero catalán para nada. Todas mis gotas de sangre son murcianas. Aunque os fastidie, no x ser español soy anticatalán, y por lo tanto, defiendo su derecho a existir y vivir en catalán.

#23.5 Soloesmiopinion, Tabarnia, 15/06/2018 - 15:49

Jesús, permíteme poner en duda que no eres anticatalàn. Has demostrado no ser antiindependentista, però criticando al resto de catalanes que no lo somos. En cambio, la mayoría de indepes si desprecian a los murcianos. De hecho, originalmente la palabra xarnego se refería a vosotros. Lo que si pareces a menudo, cómo buen podemita, es antiespañol

#23.6 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 15/06/2018 - 15:55

Persona, Jesús: ¿Qué tendrá que ver "ser catalán" (sentirse de Cataluña) con "existir y vivir en Catalàn" (expresarte y comunicarte únicamente en ese idioma)?
Los catalanes somos bilingües, y el catalán es nuestro segundo idioma en número de hablantes.

#23.7 Pan con tomate y jamón Ibérico, #StopTorracism, 15/06/2018 - 19:40

"Aunque os fastidie, no x ser español soy anticatalán, y por lo tanto, defiendo su derecho a existir y vivir en catalán"

Vaya merder conceptual que tienes colega, asumes el engaño ideológico del racismo catalanista, "nos odian por ser catalanes" y añado; y por ser superiores a esos murcianos incultos que vienen a partirse el lomo trabajando

#23.8 Pan con tomate y jamón Ibérico, #StopTorracism, 15/06/2018 - 19:48

I mira, ja que defenses el dret a viure en català, t'ho explicaré curt i clar, jo sóc empordanès, territori comanxe, i molt orgullós de ser espanyol. Defenso el dret dels ciutadans a expressar-se tant en català com en castellà.

#23.9 Jesús, Murcia, 18/06/2018 - 16:00

#23.5

He criticado a catalanes q no son independentistas pero no por ser españoles, sino por no estar de acuerdo con sus dichos u obras, es decir, por su modo de defender el unionismo. De la misma manera que, me imagino, tú criticas a indepes, es decir, no por serlo, sino por cosas que algunos indepes hacen o dicen.

#23.10 Jesús, Murcia, 18/06/2018 - 16:07

#23.6

Pues pq muchos entienden, y están en su derecho, q si CAT fuera independiente, el catalán tendría mejor trato legal, y q de seguir así las cosas, antes o después, a pesar de las inmersión, el catalán se extinguirá como lengua. Defiendo q si ellos consideran q necesitan contar con un Estado propio que cuide de su cultura, puedan votarlo.

#23.11 Jesús, Murcia, 18/06/2018 - 16:12

#23.8

¿Pero estás igual de orgulloso de ser catalán como de ser español? ¿Te preocupas del catalán tanto como lo haces del castellano? ¿Quieres que el catalán sea lengua oficial en la UE al igual que el español? ¿Quieres que en CAT se tenga la obligación de saber catalán como se tiene la de saber el español? ¿Y así muchas cosas?

#21 Pepón, Barcelona, 15/06/2018 - 00:05

Estos indepas deben sufrir mucho para llegar a estos niveles de miseria humana.