Publicitat
Política · 4 d'Octubre de 2021. 12:53h.

Llarena també demana la detenció de Comín i Ponsatí

Després que hagin viatjat a Itàlia per acompanyar Puigdemont

Llarena també demana la detenció de Comín i Ponsatí

El jutge del Tribunal Suprem, Pablo Llarena, ha demanat avui a les autoritats italianes la detenció dels eurodiputats Clara Ponsatí i Antoni Comín. Ha comunicat aquest matí a la justícia italiana que les ordres de detenció europees tots dos també estan actives, igual que la de Carles Puigdemont.

En un escrit, el magistrat afirma que ha tingut coneixement pels mitjans de comunicació que són a l'Alguer, i per això recorda a les autoritats que es troben en la mateixa situació que el president Carles Puigdemont, que està declarant al Tribunal d'Apel·lació de Sàsser, que estudia la petició d'extradició després que el 23 de setembre la policia italiana el detingués a l'Alguer.

Publicitat
Publicitat

12 Comentaris

Publicitat
#10 Neferu, Barcelona, 04/10/2021 - 20:04

Llarena, Déjelos, que se los quede la UE porque cada vez que España mueve ficha se les está dando motivos para reírse de España, de su justicia, de sus leyes, y de su democracia. Europa hace tiempo que nos viene demostrando su buenismo y benevolencia para con los delincuentes. Que se los queden. Pero si pisan tierra de España, ¡a trincarcarlos!

#9 Marcial Heredia, el circo de la tele, 04/10/2021 - 14:55

Se los queden, el barbitas vestido con una camiseta a rayas se podría aprovechar para una pizzería, y la abuelita para dar de comer a los gatitos callejeros. O a las palomas.

#8 Marc de Vich, Vich, 04/10/2021 - 14:49

Quizás convendría no extraditar más camorristas italianos, total ya está visto con que ojos nos miran los jueces europeos, la leyenda negra triunfa en Europa, a pesar de ser un montaje burdo de, holandeses, ingleses, franceses e italianos. Ojalá hicieran los mismo con Roma o los árabes, están fatal, algunas explicaciones deberían de dar

#7 Cleofás Pérez Ambullo , Barcelona , 04/10/2021 - 14:19

De sentido común, ¿no les parece?.
Otra cosa es el resultado, o sea, que las autoridades italianas cumplan.

#6 agarraos de lo que os viene, Barcelona , 04/10/2021 - 14:18

Sueño con el día en que se pueda encerrar al señorito Comín. Para aquel entonces el PP ya habrá quitado las competencias de prisiones a la Generalidad y tendremos a este pajarito del Comín en una cárcel muy lejos de su nido. Allí es cuando empezarás a ser feliz, golpista.