Publicitat
Política · 19 de Novembre de 2008. 11:42h.

"Luis del Olmo es un miserable"

El representant del PP al CAC afirma també que "Losantos vomita todo lo que lleva dentro"

El representant del CAC escollit a proposta del PP, Fernando Rodríguez Madero, ha deixat anar -a la comissió parlamentària que havia de debatre la concessió d'emissores- tot el malestar acumulat després de les crítiques dels darrers dies. Madero ha carregat en persona contra Luis del Olmo i Federico Jiménez Losantos.

El membre del CAC ha recordat que "el señor Del Olmo dice por antena que Fernando Rodríguez Madero ha trabajado comigo en 'Protagonistas', ha sido director, pero tuvo un problema y tuve que echarle, tuve que expulsarle",

"El problema fue, quizás, que hice el programa el día 15, 16 i 17 de junio de 1992, cuando mi mujer había muerto el día 14, porque al señor Del Olmo le dolía una muela". "El señor Del Olmo ha sido una vez más un miserable conmigo", ha afegit.

El representant del PP ha comparat llavors Jiménez Losantos amb Reagan, un dels protagonistes de la pel·lícula 'El exorcista' . "El señor Jiménez Losantos miente cuando está vituperando a Catalunya", ha afegit. "Le llamo Reagan por llegar a vomitar todo lo que lleva dentro".

Fernando Rodríguez Madero també ha manifestat que "no me siento especialmente orgulloso de lo que he dicho del PP aunque me rafitico" en referència a quan va afimar que "el PP me toca el pito".

El membre del CAC ha recordat, en aquest sentit, que va ser escollit el 2000 i renovat el 2004 i que "en ambos casos aseguro que soy independiente". "Para mí hubiera sido muy fácil seguir las indiciaciones del partido porque si voto en contra no sucede absolutamente nada, no voy a cambiar el resultado" en al·lusió a que va ser vuit a favor i dues abstencions.

Publicitat
Publicitat

27 Comentaris

Publicitat
#27 juan, bcn, 20/11/2008 - 10:32

Ahora con sus declaraciones se ha delatado. Votó en contra de Punto Radio-Onda Rambla por rencor hacia Luis del Olmo. Y contra la Cope porque le ECHARON. Y usted es independiente? DIMITA por DIGNIDAD propia !!!!!!!!

#26 pepe, bcn, 20/11/2008 - 10:19

Sr. Madero no mate a quien le da de comer. Agradecido a Del Olmo por todo lo que has ganado con él y el patrimonio que conseguiste a su lado. Y con el PP qué? Estas ganando 130.000 ? cada año a su costa y de eso hace 8. Es de bien nacido ser agradecido!!

#25 Tià, Paisos catalans, 19/11/2008 - 23:54

Sí,hi ha qui fa massa temps que vomita,principalment contra Catalunya.
Tots els vomits fan pudor i fastic.El dia que a Espanya no hi hagi vomitadors,Espanya deixara de fer pudor,
ja que de fa forsa temps, en fa a pertot arreu.

#24 TONI, BARCELONA, 19/11/2008 - 23:52

El CAC, organismo del ministerio de propaganda del Gobierno Nacional- Soclalista, que nos atornilla, cada dia que pasa, un poco más. Para estos no hay crisis ni paro, pues se montan tinglados con grandes sueldos y pensiones, para ellos, familiares, amigo

#23 Josep L'H, BCN, 19/11/2008 - 23:39

Sorprèn i reconforta trobar encara algun independent a les institucions: Enhorabona!