Publicitat
Política · 23 de Gener de 2019. 14:22h.

"Mare meva, mare meva!"

Arrimadas recorda a Torra que Puigdemont no ha estat jutjat a Alemanya

La líder de Ciutadans, Inés Arrimadas, ha deixat en evidència Quim Torra després que el president de la Generalitat hagi assegurat que "un tribunal alemany va jutjar Carles Puigdemont i va determinar que no hi havia ni rebel·lió ni sedició".

Arrimadas li ha preguntat aleshores si havia afirmat que "Puigdemont va ser jutjar a Alemanya" i, després que Torra assentís amb el cap des del seu escó al Parlament, ha exclamat: "I ho reafirma amb el cap!"

"Vostè és llicenciat en Dret? Mare meva, mare meva!", ha sentenciat la cap de l'oposició, que ha recordat que Carles Puigdemont "no ha estat jutjat" a Alemanya i que el tribunal "va resoldre una ordre d'extradició".

"En quin món viu vostè? On es va treure dret vostè? Amb aquest nivell gestiona vostè Catalunya?", li ha preguntat Inés Arrimadas. "Senyor Torra, la República no existeix i el senyor Puigdemont no va ser jutjat a Alemanya!", ha reblat.

Publicitat
Publicitat

78 Comentaris

Publicitat
#34 angeles, barcelona, 24/01/2019 - 14:02

La solución ya la tiene y la ha propuesto. 155
otra cosa es que no la veáis correcta, jajajajaja

pero solución ha dado!!!

#33 Damian, Viladecans, 24/01/2019 - 10:21

Esta chica cada día se parece más a Torra, tanto en su falta de soluciones como en su inoperancia en política como en sus insultos a los que no piensan como ella, que se vaya a Andalucia a ayudar a sus socios de la ultraderecha, nos hará un favor a TODOS los catalanes.

#33.1 josemiguel, El Prat de Llobregat, 24/01/2019 - 10:41

¿Quién eres tú para decirle a la gente donde tiene q estar?

#33.2 Sergi, Bcn, 24/01/2019 - 11:47

...la revolució dels somriures eh? Ja!!

#33.3 Jordi BR, L'H, 24/01/2019 - 12:18

Damian, como minimo tiene razón en la primera parte del comentario. Arrimadas, se queja de Torra del monotema, pero hace exactamente lo mismo. Cero soluciones y a incrementar la crispación.

Que se vaya preocupando de la fuga de votos que tendrá con VOX, en Catalunya no se los pueden comer al PP

#33.4 Neferu, Barcelona, 24/01/2019 - 14:08

Puesto utilizando tu lógica, Damian, tú te podrías ir a Venezuela. a Cuba, a China o a Rusia que son cuatro países comunista y los más antidemocráticos. Es curioso que precisamente los países comunistas sean los más corruptos y donde no se respetan las libertades. Pero como son comunistas por eso las izq. los defienden. ¡¡Están tronados!!

#33.5 Jordi Capell i Rius, Les Borges Blanques, 24/01/2019 - 15:43

I jo afegeria, " aquesta colona listilla, graduada amb malaeducacio i lianta de mena, i per tant una malvinguda i malagraida". Que la ventin, que treu puces.

#33.6 Juan , VILADECANS , 24/01/2019 - 16:59

Que se vaya a Andalucía? Tu que eres otro supremacista que te crees con derecho a exíliar a quien no piensa como tú ? Valiente nivel de odio y racismo tenéis tú y todos los que piensan como tú. Y por si acaso te aviso que vives en Tabarnia. VILADECANS es mi pueblo también y ni tú ni nadie me va a echar de aquí. Analfabeto cultural

#33.7 Javieritu, Palma de Mallorca, 25/01/2019 - 09:33

Tranqui, Jordi Capell i Rius, que Vox ya llega y todas tus oraciones van a ser escuchadas.

#33.8 angeles, barcelona, 25/01/2019 - 10:58

Jordi Capell.. colona dices, y te atreves a echar a alguien de cataluña. venga hombre, ya me gustaría saber de donde son tus padres espabilado. estáis llenos de odio y lo peor de todo es que os odiáis a vosotros mismos, porque por si no lo sabes, no hay familia en cataluña que no tenga un pariente de andalucia... amargado.

#32 Pepón, Bcn, 24/01/2019 - 09:09

Qué guapa va esta chica siempre.

#31 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 24/01/2019 - 08:26

La cara seria de Chakir El Homrani, sentado al lado de Torra, un poema.

#30 josemiguel, El Prat de Llobregat, 24/01/2019 - 08:05

Todo el discurso indepe está hecho de retorcimientos de la realidad de ese estilo.Cualquier análisis riguroso lo destroza