Publicitat
Política · 28 de Novembre de 2013. 14:26h.

Mas “celebra” que Rajoy ja pensi en una Catalunya independent

“Si admet que podem quedar fora de la UE vol dir que abans hi ha d’haver un referèndum”

Mas “celebra” que Rajoy ja pensi en una Catalunya independent

Mas, en declaracions als mitjans (Foto: TV3)

El president de la Generalitat, Artur Mas, ha dit que “celebro i molt” que el president del Govern espanyol, Mariano Rajoy, hagi dit que Catalunya quedaria fora de la UE en cas d’independència.

“Celebro les declaracions del president Rajoy, les celebro molt perquè si admet la possibilitat aquesta vol dir que abans hi haurà d’haver una consulta, un referèndum i la possibilitat que Catalunya es converteixi en un Estat”, ha comentat.

“Perquè si no tot això que ens està dient seria impossible que passés, per tant les celebro i ja hem avançat alguna cosa”, ha argumentat en declaracions als mitjans des de l'Índia.

Mas també ha dit que “si això és així, i després d’aquestes declaracions, posem-nos en poques setmanes o en pocs mesos a acordar la data, la pregunta i com fer-ho, com han fet al Regne Unit amb Escòcia”.

Publicitat
Publicitat

26 Comentaris

Publicitat
#22 BEJOTA, bcn, 29/11/2013 - 15:08

El separatismo aumenta un 40% la pobreza en Cataluña
09/10/2013 - 16:07

El crecimiento del PIB per cápita de los catalanes cae en más de 3 puntos respecto a la media española. La comunidad concentra el 24% de los empleos destruidos en toda España

#21 Calimero, Barcelona, 29/11/2013 - 13:44

A raiz de la visita de Atur Mas a la india, han decidido cambiar el nombre del Taj Majal y llamarlo Atur Mas-majal. La india está en vilo esperando la independencia de cataluña!!!

#19 pedrorepublik, barcelona, 28/11/2013 - 19:48

Vaya parejita. Eso sí, este cobra más, pero claro habla inglés, no os equivoquéis. Lo que si os puedo asegurar es que ninguno de estos dos ha dado un palo en su vida y que el catalán ha recibido mejor educación ( privada ) que el otro. El catalán es orador, don de gentes, el otro un enchufado.

#19.1 pedrorepublik, barcelona, 28/11/2013 - 19:50

Y el vizco es un iluminado! No lo dudéis, a parte no tiene ni puta idea de nada, es un troll.
Solo me fío de los imberbes de la CUP, que aunque tienen un melonazo dado con el temita pancatalanista, son tan de izquierdas que se les puede convencer.Con la CUP puedes llevar una castellana o repúblicana

#19.2 FGR, Barcelona, España, 28/11/2013 - 19:58

Te aseguro, Pedrorepublik, que un Registrador de la Propiedad como es Rajoy, no se saca las oposiciones más duras que existen en la administración del Estado (por encima incluso que las de notario al entender de algunos) por enchufismo. Otra cosa son las cuestiones ideológicas

#18 Daniel, Tarragona, 28/11/2013 - 19:21

vamos que nos vamosssssssss Arturrrrr!!!!!!!!!!!

#17 Korrupotkin-Harto de la Mafia Estelada, Vic, 28/11/2013 - 19:20

Catalanes, realmente estamos patidifusos: ¿por qué queréis un país nuevo, pudiendo vivir en uno gobernado por los herederos del franquismo?...jua, jua...os dejo, q sale el expepero Albert Rivera en Intereconomía, progresismo del fino...jua, jua...mejor hundidos!