Publicitat
Política · 11 de Juliol de 2015. 11:42h.

“Me habéis tocado la polla”

Estirabot de l’actual portaveu de Ciutadans a Leganés quan encara no era regidor

“Me habéis tocado la polla”

Jorge Javier Pérez (Foto:@jorgeperezjh)

Jorge Javier Pérez Álvarez, regidor i portaveu de Ciutadans a l’Ajuntament de Leganés, va enviar la policia local “a cagar”. “Me habéis tocado la polla”, els va dir després que li posessin una multa d’aparcament, segons ha informat el diari ABC.

Els fets van passar a la matinada del passat 15 de març, quan encara no era regidor. Pérez estava dins d’un cotxe aparcat en doble fila i dos policies es van apropar per multar-lo.

Llavors va arribar el seu germà, que es va identificar com a conductor, i els va dir: “Me estás jodiendo. No tenéis nada de sentido común. Esto no va a quedar así, ya hablaré yo con quien tenga que hablar. Sois unos cabrones. Sólo tenéis cojones con nosotros; el bar de los sudacas no tenéis narices de cerrarlo, dejáis que estén todos por ahí, con pistolas”.

Els agents el van advertir que el denunciarien per aquestes paraules i ho van anotar a l’atestat, que ara està en mans del jutjat. Un cop entregada la denúncia va ser quan l’actual regidor de Ciutadans es va dirigir a la policia i els va dir: “Me habéis tocado la polla, hijos de puta. Os vais a cagar. Mañana mismo hablo con vuestro concejal y os echa”.

Publicitat
Publicitat

22 Comentaris

Publicitat
#16 Pope, BCN, 15/07/2015 - 13:43

Ya empiezan a demostrar su prepotencia y mala educación. Me recuerda a la Sra.Esperanza Aguirre, claro que el PP y Ciudadanos vienen a ser lo mismo y sino demos tiempo al tiempo. Los representantes públicos no pueden permitirse ser tan majaderos,pero cuando no hay donde elegir . . .

#15 a, a, 13/07/2015 - 15:04

Creo que en el fondo todos pensamos lo mismo cuando recibimos una multa (con diferentes grados de enfado)... aunque la aceptemos.

#15.1 Lluc, Bcn, 15/07/2015 - 08:47

No el justifiquis. Aquest home no es mereix ser representant polític de ningú.

#13 R. Mateos , Barcelona, 12/07/2015 - 08:36

Me da mucha pena, que no publiqueis correos con lenguaje si quereis agresivo y explicito de ciudadanos honrados que mientras no insulten a nadie pero describar con toda su desnudez y crueldad su pensamientos relativos a muchas cosas. Para insultos y calumnias que el afectado denuncie y los servicios

#13.1 Pope, BCN, 15/07/2015 - 13:36

#13¿Me

lo puedes traducir con comas incluidas? No va únicamente por ti, sino por todos aquellos que escriben para si mismos sin tener en cuenta que los demás lo leen y quieren entenderlo. Acepto mis limitaciones, pero un escrito sin comas o comas mal puestas resulta ininteligible.

#12 Jesús, Bcn, 11/07/2015 - 22:01

Quin llenguatge més impertinent. Quina manca d'exemple que ha donat aquest regidor. Sigui del partit que sigui, cal educació, més humilitat i menys prepotència.

#11 Neferu, Barcelona, 11/07/2015 - 20:45

C's debe cuidar mejor la selección de sus regidores, portavoces y demás puestos de responsabilidad en el partido, de lo contrario se expone a tener más de un disgusto. Hay que mirar con lupa el taranná de todo los afiliados pues hay mucho oportunista que se suben al carro del oportunismo.

#11.1 pepo, san adrián , 11/07/2015 - 23:45

El problema és més greu perquè el que passa és que Ciudadanos atrau tota mena de gent gent rara i xunga.

#11.2 Neferu, Barcelona, 12/07/2015 - 10:20

La gente rara, xunga, corrupta y sin ética se arrima a cualquier partido, pensando que puede sacar tajada; para prueba, ahí tenemos la corrupción de CIU, de PSOE, PP.....