Publicitat
Política · 7 de Desembre de 2021. 14:05h.

Mor d’un infart l’alcaldable del PSC a Martorell

Lluís Tomàs tenia només 63 anys

Mor d’un infart l’alcaldable del PSC a Martorell

L’alcaldable del PSC a Martorell, Lluís Tomàs, ha mort aquesta matinada d’un infart. Tenia només 63 anys. Tomàs va ser durant molts anys periodista esportiu a Ràdio Martorell i, quan es va traslladar al poble veí de Castellví de Rosanes, va ser elegit regidor d’esports i després alcalde durant 14 anys entre el 2001 y el 2015 quan va deixar l’alcaldia per optar al mateix càrrec a Martorell.

L'any 2015 va ser elegit regidor i ha exercir de cap de l'oposició des d’aleshores fins ara, es a dir, durant sis anys i mig. L’alcalde, Xavier Fonollosa, del PDECAT, ha afirmat al seu facebook que “del Lluís vull destacar les seves formes correctes i cordials”.

“Malgrat no estar sempre d'acord, era d'aquelles persones que es prestaven al diàleg i a l'entesa. Jo hi tenia una molt bona relació”, ha apuntat.

Publicitat
Publicitat

14 Comentaris

Publicitat
#5 Leonor, Figueres, 08/12/2021 - 08:28

Vaya por Dios...

#4 Pere Ardevol, Riells i Viabrea, 07/12/2021 - 18:20

Tindrà alguna cosa a veure, el remei miraculós sanxista que està tant de moda i ens el venen com una pòcima que ens salva de un suposat virus terrorífic?
Massa casos, de morts repentines, i esportistes amb efectes gravíssims, després de haver près aquella pòcima.
Descansi en pau.
Alguns, de moment, preferim seguir amb els remeis tradicional

#4.1 Luigi., Barcino, 07/12/2021 - 19:46

El Covid ha bloqueado la sanidad.Se han dilatado las citas con los médicos, se han dejado de hacer pruebas diagnósticas,analíticas y operaciones quirúrgicas.¿Tendrá algo que ver con muchas defunciones?

#4.2 Capit@n España, Purgandus populus!!, 07/12/2021 - 23:52

Digamos toda la verdad, aquellos que no toman "la pocima" son los que se contagian, contagian y hacen que se colapse la sanidad publica y en consecuencia, lo que dice Luigi, se destinan recursos para el covid que debieran ir a la medicina ordinaria y por desatención la gente muere. No por pócimas, chips, Bill Gates y otras sandeces.

#4.3 pepe, andorra, 09/12/2021 - 12:41

pero a estas alturas todavía os tragáis todo eso? ¿como se han clasificado esos fallecidos? pq por las autopsias no han sido y sin autopsias, yo no me trago nada de nada, hay muchos indicios q apuntan a un montaje, como lo de dar las cifras por cada 100.000, q 349 supuestos infectados, son el 0.34%. Ha servido para no dar servicio y ahorrar costes

#4.4 pepe, Andorra, 09/12/2021 - 12:43

siguen al pie de la letra todos los manuales de la propaganda y el totalitarismo,con un alcance global y matando a todo aquel q se signifique con argumentos en contra. No son conspiraciones, son realidades q están ahí a poco q las quieras ver, eso si, la condición es tomar la pastilla roja, esto es no informarse por tele, radio o prensa del regimen

#4.5 pepe, andorra, 09/12/2021 - 12:45

de las 17 embarazadas q había hace un mes en la UCI del valle hebron, todas vacunadas, no se ha dicho nada, asi como de todos los casos de repentinitis en vacunados, cuando hasta ahora se había seguido el método francés q indica q cualquier muerto después de tomar un medicamento experimental es producido por esa medicina hasta q se demuestra q no.

#4.6 pepe, andorra, 09/12/2021 - 12:47

y el remate ha sido ver como se metía el cuento de la omicron para bajar el precio del petroleo y así q el sr. Biden no estuviera rematadamente mal en las encuestas. Y justo cuando la reserva federal quería quitar los estímulos a los empresaurios a todo el mundo. Muy fuerte y ademas, pinta q es la realidad. Pq las casualidades no existen.

#4.7 Capit@n España, Purgandus populus!!, 09/12/2021 - 18:53

Pepe, te has dejado a Bill Gates, al chis y a los Iluminati. Nada que un poco de Clorito de Sodio no cure..

PD: Si conoces a alguien que trabaje en una residencia de ancianos, que te explique y luego nos lo cuentas.

#3 David, FOLGUEROLES, 07/12/2021 - 17:46

Tanta paz lleves como descanso dejas. Si, a mi no me gustan los del PSC ni los del PSOE. ¿Pasa algo?

#3.1 Capit@n España, Purgandus populus!!, 07/12/2021 - 23:53

A mi no me gustas tú, y no soy del PSC, ¿pasa algo?

#3.2 pepe, andorra, 09/12/2021 - 12:49

no, a mi tampoco y espero no gustarle tampoco al capitán ese. Esta claro q prefiero a Sid vicious antes q a ed sullivan....Pero es otro caso claro de repentinitis....

#2 pep, Sabadell, 07/12/2021 - 16:45

DEP, ha mort de "repentinitis" una enfermetat que afecta ultimament a molta gent que previament no tenia cap malaltia. Igual que les arritmies, desmais, etc, etc, Les mes sinceres concolències a la familia i amics.

#2.1 Luigi., Barcino, 07/12/2021 - 18:27

Yo también le deseo que EPD, sin añadidos.