Publicitat
Política · 27 de Gener de 2022. 16:19h.

No contestar té un preu

El Suprem jutjarà una diputada de la CUP per no respondre a Vox al judici del procés

No contestar té un preu

La diputada de la CUP Eulàlia Reguant serà jutjada per desobediència els dies 1 i 2 de març al Tribunal Suprem per negar-se a respondre les preguntes de Vox durant el judici del Procés. El Suprem ha acceptat les proves de la fiscalia i de la defensa, que inclouen en ambdós casos l'interrogatori de l'acusada.

El judici tan sols consistirà en l'interrogatori de la diputada i de l'anàlisi dels documents presentats per les parts. La fiscalia li demana sis mesos de presó i inhabilitació per un delicte de desobediència greu per negar-se a respondre a Vox durant el judici del procés al Tribunal Suprem.

Publicitat
Publicitat

5 Comentaris

Publicitat
#5 Marcial Heredia, el circo de la tele, 27/01/2022 - 20:08

¿Huirá a Bélgica, al palacete de Waterloo? el Mocho no parece nada entusiasmado con la idea de que vaya. Como llegue va al sótano.

#4 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 27/01/2022 - 19:37

Aquesta pertorbadora monja soldado a ha dit que anira a Madrit pero a renyar y cantarle las cuarenta al Maestro Marchena y sus muchachos por su escasa receptividad al fet diferencial catalá

Estos xicots tan pintureros alardeaban de no reconocer los tribunales de aquel pais inombrable y que ellos solo obedecian a sus apetencias testiculares oi ?

#3 Marc de Vich, Vich, 27/01/2022 - 18:17

Con el dinero nuestro, ya tienen asesores, para vivir como si esto nunca se acabase, a todo tren. Seguro que en la intimidad hasta van con Moët & Chandon Brut Imperial,por eso les cuesta tanto dejar el poder,si es que van a caer por sus excesos y locuras, más que por indepes y chulillos. Cuando abrirán los ojos sus votantes, a los k timan cada día

#2 Capit@n España, 84.000 y vamos para bingo, 27/01/2022 - 17:34

Si yo fuera el fiscal, le pediría el doble por llevar esas gafas con tan mal gusto. Parecen ruedas de carro.

#1 Luigi., Barcino, 27/01/2022 - 17:01

En lugar de testificar en favor de los acusados,prefirió hacer el numerito.