Publicitat
Política · 20 de Setembre de 2019. 21:01h.

Ofrena floral a una pilona de l'1-O

Els Mossos van haver de "sacrificar-la" per fer un registre a Terrassa

Ofrena floral a una pilona de l'1-O

Unes desenes d'independentistes convocats pels CDR van fer aquest dijous al vespre una ofrena floral davant d'una pilona que els Mossos d'Esquadra van haver d'extreure per tal de dur a terme un registre a l'empresa Unipost de Terrassa, tal com ha informat NacióDigital.

Els Comitès de Defensa de la República van organitzar l'acte a través de les xarxes socials per commemorar el segon aniversari del registre a Unipost que va fer la Guàrdia Civil acompanyats dels Mossos i per recordar "la pilona que van sacrificar els Mossos d'Esquadra", a la cruïlla entre els carrers de la Mare de Déu dels Àngels i el de Cervantes.

89174-lagranfoto.jpg

Publicitat
Publicitat

32 Comentaris

Publicitat
#27 AnnaMollet, Mollet, 23/09/2019 - 13:27

Es la degeneración del Procés, son una Secta destructiva y esperpéntica. Son estúpidos y ridículos, y no saben que lo son.

La destrucción de la imagen de Catalunya no se recuperará ni en 50 años; todo el trabajo y esfuerzo de décadas de nuestros abuelos, destruidos de un plumazo por los separatistas.

#25 @Stopseparatismo, Barcelona , 21/09/2019 - 16:19

En la lisérgica independencia los turistas visitarán la casa natal de puigdement, el lugar donde le tocaron las tetas a Marta 6 dedos rotos y el bolardo sagrado ja ja ja

#25.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 21/09/2019 - 19:06

El bolardo es un tótem, y el Sr Rius haría bien en sacarle "punteta" al asunto. Si lo piensan, es una imagen excelente para representar a una tribu de iletrados y analfabetos funcionales que viven en un pasado mítico. La Secta Groga está involucionando a ojos vista, y de aquí a poco alcanzará los niveles de hotentotes, tupís o chiricauas.

#24 Decebut, bcn (tbn), 21/09/2019 - 15:10

Hay una necesidad de épica en Cataluña. Antes para superar la vida gris de las fábricas, ahora para superar la vida gris del funcionariado... El problema es que, si no hay motivos reales para la épica, se cae de lleno en la bufonada y el infantilismo.

#23 YONGÜEIN, Reus, 21/09/2019 - 13:41

No hacéis otra cosa que insultar y ridiculizar a unas personas por unos actos que ellos creen que son necesarios..... SOIS UNOS DESAGRADECIDOS!!! por no tener en cuenta los buenos ratos que nos hacen pasar con cosas como esta. Al final dejarán de hacerlas!! y eso sí que no tiene gracia!!!

#23.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 21/09/2019 - 14:35

Estoy de acuerdo contigo. Además, los bolardos también tienen su corazoncito y se merecen este homenaje. Lastima que se hayan equivocado de bolardo.

#22 Argonauta, Argos, 21/09/2019 - 12:32

Al lado de esto, convertir 4 porrazos en el culete en tragedia nacional es casi hasta cordura.