Política · 15 de Setembre de 2021. 11:19h.

"Pere Aragonès no dóna la talla"

Manuel Trallero, periodista: "Hi ha una lluita d'egos entre Puigdemont i Junqueras"

"Pere Aragonès no dóna la talla"

El periodista i escriptor Manuel Trallero, en el seu programa d'ahir el vespre, ha afirmat que les últimes tensions entre ERC i Junts revelen, en realitat, "una lluita caïnita pel poder".

També considera que "hi ha una lluita d'egos" entre Puigdemont i Junqueras -tots dos en segona fila a l'última crisi- i que, al mig, "Pere Aragonès no dóna la talla".

 

 

Trallero ha recordat que "la formació de govern ja va ser una veritable agonia" i que "ningú entén com Esquerra va donar la presidència de Parlament a Laura Borràs" a canvi de res".

"Laura Borràs -ha afegit- en comptes d'exercir de presidenta de Parlament es dedica a exercir de pastora del ramat".

El periodista també considera que "les elits catalanes van apostar per Pere Aragonès" en les últimes eleccions i que, segons ell, l'anunciada "taula de diàleg no se sap per a què serveix".

Manuel Trallero, recomanant el darrer llibre de l'historiador José María Ridao

Publicitat
Publicitat

15 Comentaris

Publicitat
#10 bejota, bcn, 18/09/2021 - 11:46

El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :" VICTORIA HISTORICA."NO COMMENTS!

#8 Neferu, Barcelona, 15/09/2021 - 16:42

A la vista está que no da la talla pero, no él solo, ninguno ni de aquí, ni de allí. Los españoles carecemos desde hace años de verdaderos políticos, de verdaderos líderes. Todos están contaminados. Unos por Egos, otros por codicia, otros por complejos, otros por incapacidades relacionadas con falta de inteligencia y cultura......Y así nos va

#7 Onofre de Dip, Barcelona, 15/09/2021 - 14:10

Me gustaría decir algo en favor de Pere Aragonès, a quien no he votado ni pienso votar nunca, y es lo siguiente: nadie, absolutamente nadie, daría la talla en medio de semejante carajal, porque el "Procés" lo anula y degrada todo, incluido el talento.

#7.1 Luigi., Barcino, 15/09/2021 - 14:34

El carajal podría ser perfectamente resuelto desde el Estado... cortando por lo sano.

#7.2 Onofre de Dip, Barcelona, 15/09/2021 - 18:13

Ay Luigi, si fuera todo tan sencillo...

#7.3 Luigi., Barcino, 15/09/2021 - 19:16

Un cambio en la ley electoral, mediante el que solamente pudiesen estar representados en el Congreso los partidos de ámbito nacional con un % mínimo, evitaría,por ejemplo,todas las cesiones de competencias y demás apaños,por intereses partidistas Sería facilísimo!
El resto de partidos al Senado.

#7.4 Totum revolutum controlatum , Chez Fangue, 17/09/2021 - 13:57

AY Luigi from Barcino!, la solución sería muy sencilla pero no interesa a nadie, especialmente a lo que se da en llamar progresismo, cuanto más partidos pequeños (pronto habrá el Colauista) tanto mejor, cuando toca suman y todo arreglado. Lo mismo en los ayuntamientos, consells comarcales, diputaciones, autonomías. Van como un Rolls!

#6 Pan con tomate y jamón ibérico, En las nubes tocando la tenora, 15/09/2021 - 13:31

"Pere Aragonès no dóna la talla..."

Ni subiéndose a una trona... ni encadenándose a la Cope...

Por cierto, para una vez que hace una excursión a Madrit, en vez de de irse de cañas y bravas, o visitar el museo del Prado como hubiera hecho un chico bien de su edad... Va y se pone a hacer el chorra a las puertas de la radio de los obispos...

#5 Luigi., Barcino, 15/09/2021 - 12:09

Si Aragonés diese la talla no habría llegado a ser President.