Publicitat
Política · 2 de Juny de 2018. 14:27h.

Primer acte de Govern

Cartell a favor dels "presos polítics" a la façanda de la Generalitat

Primer acte de Govern

Façana del Palau de la Generalitat

Membres del personal de la Generalitat han penjat una pancarta reclamant la "llibertat dels presos polítics i exiliats" al balcó de la façana principal del Palau de la Generalitat minuts després que el nou Govern hagi pres possessió. En el cartell, s'hi pot llegir en català i anglès el text "Llibertat presos polítics i exiliats" i també incorpora un llaç groc.

Els dos edificis principals de la plaça de Sant Jaume, l'Ajuntament de Barcelona i el Palau de la Generalitat, incorporen pancartes i llaços grocs reclamant la llibertat dels dirigents independentistes presos. Els assistents a la plaça Sant Jaume han aclamat la col·locació del cartell.

balco-bona.jpg

Publicitat

63 Comentaris

Publicitat
#47 lector_333, Barcelona, 03/06/2018 - 18:45

Yo no veo que la pancarta ponga nada del partdo del nuevo president. Veo una reivindicación ampliamente compartida por la sociedad catalana democrática. Comprese unas gafas nuevas, las que usa le distorsionan la realidad y la caapcidad de comprensión.

#47.1 Sergi , Barcelona, 05/06/2018 - 17:18

Correcto y exacto, comprate unas gafas nuevas que no te distorsionen la realidad y la capacidad de comprension. Porque una pancarta que dice "Llibertad presos politics i exiliats" es la pancarta de la mentira, de la manipulacion y de la intoxicacion, mejor seria que dijera: Llibertad politics presos
i fugits, eso si que se ajustaria a la realidad

#44 opinador, Barcelona, 03/06/2018 - 13:05

otros que han venido para descojonarse de los catalanes, cobrando pasta gansa y sin dar un palo al agua gracias a cuatro "gestos simbólicos" para contentar a los feligreses y convencerles de que "ara si", de que "ja la tenim a tocar", como en el 2014, 2015, 2016, 2017,... mientras ordeñan a los catalanes y los enfrentan, ya que a río revuelto..

#43 seny, bcn, 03/06/2018 - 11:45

La Generalitat solo representa a una parte de los catalanes y ningunea a la mayoría

#43.1 lector_333, Barcelona, 03/06/2018 - 18:46

Todos lops gobiernos del mundo son así. El gobierno de Rajoy que ha durado 7 años NUNCA me ha reprsentado y tampoco a los catalanes. Luego ¿dónde está el problema? Ah, sí, claro ... ese concepto de democracia es dificil de entender ¿no?

#43.2 pepe, andorra, 04/06/2018 - 14:57

no, no son asi, pero una vez elegidos se supone q deben gobernar para todos y los separatas solo gobiernan para los separatas, otra cosa es q uno se sienta representado, pero yo no me siento representado por ningun politico de esta dictablanda en la q parece q no se puede hacer nada q moleste a los separatas....

#42 Sergi , Barcelona, 03/06/2018 - 11:02

Primer acto del Govern, si señor empezemos por lo realmente importante para Catalunya, lo primero es lo primero, el lazo amarillo y la pancarta, esto si que es decisivo para el pais.

#32 Masias , Mis posaderas , 03/06/2018 - 10:48

Pedrito Frankestein y su cacao sobre cuántas naciones hay en España nos deparará tardes animadas..