Publicitat
Política · 30 de Maig de 2018. 09:50h.

Quart atac a la botiga dels pares de Rivera

Comparen Ciutadans amb nazis

Quart atac a la botiga dels pares de Rivera

El president de Ciutadans, Albert Rivera, ha denunciat a les xarxes socials que el negoci dels seus pares ha aparegut aquest dimecres amb una pintada on comparen la formació taronja amb els nazis.

Aquest és el quart atac que pateix la botiga en vuit mesos. El primer va ser a finals de setembre de 2017, el segon va ocórrer a principis de gener de 2018 i el tercer fa només una setmana.

Rivera ha assegurat que "així ha aparegut la botiga de la meva mare. Els feixistes intensifiquen la seva violència assenyalant comerços, seus i llars de les famílies dels que defensem la democràcia i l'Estat de dret". "Abandonar els catalans en mans del racista Torra seria imperdonable", ha sentenciat.

Publicitat
Publicitat

48 Comentaris

Publicitat
#27 Magda, Barcelona, 31/05/2018 - 08:10

Esta información está manipulada ya que se ha recortado la fotografia.
En la imagen completa pone al lado: Viva el PP.
Como puede ser fiable un aspirante a luder político que didtorsiona la información para su provech?
Se empieza así y como se acaba...?
No son de fiar.

#27.1 Flanagan, Tabarnia,el mandat del poble, 31/05/2018 - 11:17

Claro que si,se pintan la persiana por gusto....los que no sois de fiar sois los golpistas pero ya os tenemos mas que calados.

#27.2 pepe, andorra, 31/05/2018 - 15:33

es decir, los separatas haciendo pintadas de falsa bandera...Magda, q ya nos conocemos todos y no veo ni de lejos a ningun pepero haciendo pintadas de estas.....¿Tan nerviosos estais los separatas con las encuestas como los peperos y sociatas? Pero si los de ciudadanos son lo mismo....

#26 oscar, Palma de Mallorca, 31/05/2018 - 00:30

falso como un duro de madera... https://www.asivaespana.com/politica/albert-rivera-sube-una-foto-de-la-tienda-de-su-madre-y-le-pillan-manipulando-al-haber-recortado-la-foto-a-su-gusto-para-atacar-a-los-independentistas

#26.1 pepe, andorra, 31/05/2018 - 15:36

si, claro, falso como tu, oscar, pq eso es una pintada de falsa bandera de las de toda la vida...Si q estais desesperados los cortesanos del regimen, si.....Pero no entiendo pq, los de ciudadanos no son mas q lo mismo q pp y psoe, lo q pasa q os da mucho miedo el ascenso de VOX y por eso vais de malos con ciudadanos.....Se nota el miedo...

#25 Flanagan, Tabarnia, 30/05/2018 - 20:35

Jodo con los demócratas indepas,lo que yo diga si o si.

#24 Oriol c, Terrassa, 30/05/2018 - 16:36

Aixo es una fake, s’ha de veure la foto completa

#24.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 30/05/2018 - 20:15

Es clar que si Oriol. A la foto complerta es veu la signatura del autor, que és militant de Cs, a que si? Apa, pren-te la pastilleta que estàs tornant a veure coses rares.

#24.2 pepe, andorra, 31/05/2018 - 15:37

tu si q eres falso oriol, mas q un euro de madera.....¿Ahora los separatas se dedican a las pintadas de falsa bandera? ¿Como lo del ateneo de sarria? q le pegaron fuego los propios ocupas pijos para tener una excusa con la q sablearnos con una subvencion?

#23 Albert, BCN, 30/05/2018 - 15:56

Compañero CDR a otro... Que sabes que? que vamos a pintar la casa de los padres de Rivera porque son unos nazis!! Oh wait! que es precisamente lo que hacian los nazis con los judios???? que cagada no?

#23.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 30/05/2018 - 20:16

Cagada no. Los nazis hacen cosas de nazis.