Periodista Digital, en un article, escriu que "están amenazando con que la señora Cataluña se enfadará mucho y reaccionará si el Tribunal Constitucional se atreve a tocarle el culo, digo el estatuto".
"Ya está hecho. El Tribunal Constitucional, dominado por andaluces, como decía el racista Enric Juliana, ha reconocido el aborto del estatuto catalán", afegeix. "Los nacionalistas catalanes son, más que insaciables, inaguantables", lamenta. "A las chulerías de Carod, Laporta y Montilla, que no valdrían más que para conserjes en una oficina municipal -y que me perdonen los conserjes-, les contesto lo siguiente: que se vayan de una puñetera vez".
"Que se queden con los aeropuertos, con el oasis, con el Barça, con el Archivo de Salamanca, con el aeropuerto de Lérida, con la tumba del golpista Companys, con el cava, con Montserrat, con las autopistas que construyó Pujol, con La Caixa, con sus embajaditas, con sus selecciones de bolos, con Gas Natural, con el Liceu, con Pascual Estevill, con los bienes religiosos de la Franja, con la Infanta Cristina y Urdangarin…", proposa.
En aquest sentit es pregunta "¿cuándo van a coger la puerta y marcharse?". "Ya está bien de insultos, de mentiras, de chantajes, de engaños , de robos, de amenazas…". "Y quienes se abstinenen en las elecciones -la mitad del censo- que se joroben. Haber espabilado"
"¿A que no tienen agallas para proclamarse independientes?", es pregunten, a més de considerar que "sin los diputados socialistas catalanes, sin los de CiU, sin los de ERC y sin el de ICV, el PSOE perdería el Gobierno. Y para mantenerse cogidos a la teta, los progres están dispuestos a entregar todo el Estado a una oligarquía y destrozar la Nación". "Lo repito, que se vayan", sentencia.