Política · 25 de Juny de 2013. 10:44h.

Rahola atorga a Marhuenda el "premi genolls pelats"

La periodista ironitza sobre la relació del director de La Razón amb Rajoy

Rahola atorga a Marhuenda el "premi genolls pelats"

Imatge del twitt de Rahola

La periodista Pilar Rahola ha ironitzat a Twitter sobre la relació del director de La Razón, Francisco Marhuenda, amb el president del govern espanyol, Mariano Rajoy. Rahola ha penjat una imatge en la qual el cap de l'Executiu condecora Marhuenda amb el "premi genolls pelats".

Les diferències entre Rahola i Marhuenda són un clàssic des que tots dos van coincidir en la tertúlia dels dilluns d'El món a RAC1. Allà, els atacs i desqualificacions entre tots dos eren habituals fins que Marhuenda va decidir en directe abandonar el programa.

Publicitat
Publicitat

21 Comentaris

Publicitat
#18 Pedro, Barcelona, 25/06/2013 - 15:16

Hay Raholita, no hagas este tipo de bromas por que si hablamos de ponerse de rodillas, tu con Más no se que decirte, algo grosero, te podían dar el Premio Lewinski.

#17 Javi, Barcelona, 25/06/2013 - 14:40

Ese ya lo tiene ella por su relación con Mas. Supongo que ya habrán notado la tensión sexual existente entre los dos.

#16 BEJOTA, BCN, 25/06/2013 - 14:40

SRA. BELÉN ESTEBAN (PERDÓ, RAHOLA): COM A PORTANVEU DEL MATRIARCAT CATALÁ , CRIDANERA I XARRAIRA " NACIONAL",JO LI DEMANO QUE DEIXI DE DIR XIMPLERIES.

#15 pepe, andorra, 25/06/2013 - 14:09

Eso es lo q le llamaban a ella cuando estaba en el Ayuntamiento de BCN. Q tiempos pilarin, cuando aun no eras la maria antonia iglesias en versión catalana.

#15.1 pepe, andorra, 25/06/2013 - 14:26

Tipica leyenda negra sobre los judíos, ya después de los protocolos de sion me creo cualquier cosa. Pero aquí no se habla de los musulmanes, se habla del h.judais.cismo totalitario q impera en los Territorios Ocupados, donde las Falanges Drusas hebreas degollan niños y disparan a las mujeres.

#15.2 Apendepelcul, Karcelona, 25/06/2013 - 16:31

Vente pá Alemania Pepe!!

#15.3 pepe, andorra, 25/06/2013 - 20:28

?ainss, q alegria, tengo un troll para mi sólito. lo del judaicismo ya me lo explicaras, q tiene pinta de sonar a un buen chiste de palestinos e israelíes.? Y para pasar frió en Alemania, amigo troll musulmán, me quedo donde estoy q entiendo y hablo el idioma.? Y saluda a la mutaween. Sin acritud.

#15.4 Apendrepelcul, Karcelona, 25/06/2013 - 21:04

Grande pepe! Aqui ja tenim la brigada 6, i de quin idioma parles? Simplement no m'agrada l'impunitat isreali. Ja voriem la rahola entre ortodoxos! Juas juas!

#14 spanish, Madrid, 25/06/2013 - 14:02

vaja una que parla jajaajjajajajaaaaa