Publicitat
Política · 2 de Març de 2010. 15:37h.

Rahola denuncia tracte de favor de la premsa a Saura

"Algunos colegas de la tinta escrita busca salvar a los Saura y los Boada que cabalgan por Interior"

Rahola denuncia tracte de favor de la premsa a Saura

Rahola, a Els Matins

Pilar Rahola ha denunciat el tracte de favor cap a Saura per part "de algunos colegas de la tinta escrita" i ha afirmat que intenten desacreditar la comissió d'investigació del foc d'Horta. En un article a La Vanguardia, la periodista, ha assenyalat que "percibo, en algunos colegas cercanos al Govern - cuyos vasos comunicantes son demasiados obvios-,la voluntad de desacreditar la comisión parlamentaria de Horta de Sant Joan".

En aquest sentit, ha indicat que "algunos colegas de la tinta escrita-no busca salvar el honor del cuerpo de bomberos, honor que nadie ha manchado. Busca salvar el honor del cuerpo político que los comanda, cuya honorabilidad, en términos de gestión, está por los suelos. Es decir, el objetivo es salvar a los Saura y los Boada que cabalgan por Interior, y para ello necesitan matar el crédito de la comisión. La cuestión no es que hagan la maniobra. La cuestión es que se les nota demasiado".

Per últim, ha considerat que "el tema es el titular del Departament d'Interior, felizmente fugado en las últimas semanas, y con él, sus colaboradores más estrechos, tan huidizos bajo los focos como activos en el arte de intentar apagarlos".

Publicitat
Publicitat

29 Comentaris

Publicitat
#29 joan, bcn, 04/03/2010 - 01:33

això va en serio? la Rahola és cada dia més paranoica i amargada. La frase comença bé "tracte de favor de la premsa" però que seguidament vagi Saura...!? no puc entendre que des de LV es parli de "tracte de favor" però això és per partir-se..!

#28 el net de Trosky, Moscow, 03/03/2010 - 15:48

Si no els hi fessin la pilota es quedarien sense subvencions....son els nous "demócrates" hehe

#27 pep, tarragona, 03/03/2010 - 12:04

la senyora rahola és una ressentida continuament critica tot el que fan, li té jurada a IC-V per què no la van voler al seu moment.

#26 Sharp I, Tarragona, 03/03/2010 - 11:54

Pocas veces coincido con la opinión de Dña Pilar rahola, pero en este punto estoy totalmente de acuerdo. recerdo una columna suya sobre el mismo tema, donde indicaba que el problema , en este caso no era solo saura, sinoi montilla por no fulminarlo.

#25 Un 6 y un 4, la cara de tu retrato, bcn, 03/03/2010 - 11:11

(del dicionario) Rahola: dícese de periodista en nómina de CiU vía columna en LV. Millet, Prenafeta y libro para Mas, que no distingue genitoplastia, cirugía genital, de masturbación, y que despotrica de España pero cobra de los platós de Madritxz