Publicitat
Política · 7 de Març de 2010. 13:23h.

Rahola recorda a Carod que ell "no es Catalunya"

"No es Catalunya quien viaja compulsivamente, ni quien coloca a su hermano de embajador parisino"

Rahola recorda a Carod que ell "no es Catalunya"

Caord, durant el viatge a l'Equador

La periodista Pilar Rahola ha criticat que el vicepresident del Govern, Josep-Lluís Carod-Rovira, utilitzi Catalunya per defensar els seus viatges a l'estranger. En un article a La Vanguardia, ha assenyalat que "maese Carod está confundido: no es Catalunya quien viaja compulsivamente, ni quien coloca a su hermano de embajador parisino, sin ningún currículum acreditativo, ni quien abre oficinas con alegría monetaria, en la Fifth Avenue. No es Catalunya, es Carod".

En aquest sentit, ha dit que "utilizar el nombre del país, o convertir la masiva crítica a su política exterioren una cuestión de maldad españolista, es muy propio de la debilidad de un político, tanto como es impropio de la responsabilidad política" i ha afegit que "la crítica a la política exterior de Carod no nace en los oscuros agujeros de la intolerancia anticatalana, sino en las visibles pantallas de su errático mandato".

Per últim, ha manifestat que "un mandato que se ha basado en plantificar embajadas sin ton ni son, colocar a gentes que los conocen en su casa y creer que promocionar significa jugar al Risk. Muchas banderitas, y dinero, y nada de estrategia para dotarlas de sentido".

Publicitat
Publicitat

31 Comentaris

Publicitat
#31 Rahola, verás: es que en invierno hace frío y en verano calor, bcn, 09/03/2010 - 22:38

los cats sois cojonudos: cogéis el coche con la nevada y luego os quejáis que no vengan a rescataros. Y Rahola echa la culpa al director que se quedara atascado en el tren ¿por qué no durmió en BCN, dice? y tú Rahola porque no té vas a dormir a Marte

#30 Saura is non guilty, bcn, 09/03/2010 - 22:34

La Generalitat no tiene la culpa de que nieve o haga calor, cada ciudadano es responsable de sus actos, ya estaba anunciado desde el viernes, y viene nevando desde Atapuerca. Y decirte que Saura tampoco es reponsable del desastre de la Armada Invencible

#29 Xavier Sunyer, bcn, 09/03/2010 - 22:31

A propósito de la mala uva que destilas hoy en LV ¿no se te ha ocurrido pensar que esas personas que citas tenían mejores cosas que hacer en plena crisis que atender a periodistas quisquillosos?¿que si no estaban en la oficina era porque estaban in situ?

#28 Rahola, limpia CAT de nieve!!, bcn, 09/03/2010 - 22:18

Es cierto que Rahola está sepultada bajo dos metros de nieve??? Dios, no puede ser cierta tanta felicidad!!!

#27 Ernesto, Sabadell, 09/03/2010 - 15:05

Ya están empezando a pedir la dimisión de Saura. Ya era hora!!!! Qué verguenza de tipo! Gracias por tu artículo de hoy.