Publicitat

"No és ningú per dir si sóc d'extrema dreta o extrema esquerra"

Repassada a Rufián

El diputat d'ERC, Gabriel Rufián, s'ha negat a respondre en roda de premsa una pregunta d'un periodista de 7 Noticias amb l'argument que “no participem de bombolles mediàtiques de la ultradreta”.

El periodista, Josué Cárdenas, havia preguntat al dirigent independentista “quina seria la llei de Seguretat Ciutadana ideal per a ERC?” i li ha recordat la manifestació policial de dissabte vinent.



Rufián s'ha negat a respondre, però Cárdenas ha replicat que “no és ningú per dir-me si sóc d'extrema dreta o d'extrema esquerra. Jo li pregunto i no dic si vostè és d'extrema dreta, d'extrema esquerra, independentista o colpista. No utilitzo cap d'aquests termes que vostè sí que fa servir amb mi”.

També li ha insistit perquè respongués la pregunta i li ha recordat que “em guanyo dignament el meu sou fent la meva feina”. Rufián no ha volgut respondre i el periodista ha considerat que la seva postura era “una falta al decòrum d'aquesta cambra. Vostè cobra un sou, jo també el cobro, faig la meva feina, si pogués respondre li ho agraeixo”.

El diputat ha tornat a formular la pregunta i ha remarcat que “no és cap bombolla, ni sóc d'extrema dreta, jo no valoro a vostè la seva ideologia i si us plau no em valori vostè”. "No participem de bombolles mediàtiques de la ultradreta", ha repetit Rufián, a més d'advertir que "podem estar així tot el matí".

Publicitat
Publicitat

74 Comentaris

Publicitat
#43 Antifa, L'h, 17/11/2021 - 14:15

Genial Rufián una vez más, consiguiendo que muchos tengan úlceras

#43.1 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 17/11/2021 - 15:51

Bendita ignorancia

#43.2 Capit@n España, Purgandus populus!!, 17/11/2021 - 16:57

Si, una ulsera diodenal..jejejeje

#43.3 pepe, andorra, 18/11/2021 - 10:58

di lo q quieras de las ulceras, vaya argumento mas sentimental, pero claro, q puedes esperar de alguien q cree q los unicornios existen...En fin, estimado antifzzz, por favor, recuerda q los unicornios amarillos, no existen, no han existido, ni existiran. Y rufian es un crack q cobra 7000 euracos al mes, yo de mayor, quiero ser lacayo del sr.feudal

#42 Capit@n España, Purgandus populus, 17/11/2021 - 12:56

Rufino, me invita a comer langostinos.....me gusta verle bailar
con su aire de pingüino
Rufino es: Libertino, divino y superficial.

#42.1 Patumeiro, Sant Patumet, 17/11/2021 - 23:11

pagado por España

#41 Mètodos Robertson, Chez Titole, 17/11/2021 - 09:39

Recoden aquell llibret que es titolava "aprenda inglés en 15 dias"?, doncs ara a casa nostra n'hi ha un que es diu "como hacer un intelectual en dos dias", és a dir, s'agafa un brètol semianalfabet, se li fa creixer la barba durant 48 o 72 hores, i ja tenim un intelectual, si a més es posiciona d'esquerres, encara millor.

#40 Capit@n España, Purgandus populus, 17/11/2021 - 09:35

Para el chino de Santa Coloma, Deng Rufiao Ping no importa el color del gato sino que sea nacionalista.

#40.1 atienza junior, Coria, 17/11/2021 - 12:11

tu ets català?

#40.3 pepe, andorra, 17/11/2021 - 14:08

me importa una higa de donde sea, lo q me importa es si lo q dice es cierto o no, y a fe miá, q es cierto del todo. Por cierto, eso de ser catalán ¿Q es exactamente para ti, atienza junior?

#40.4 de atienza PER PEPE, Coria, 17/11/2021 - 14:49

I tu PEPE ets català?

#40.5 pepe, andorra, 18/11/2021 - 11:00

No respondo a preguntas de miembros de la orden del unicornio amarillo si no es en presencia de mi abogado. Como para fiarse.....Aunque como pista te dire q en cinco años podre pedir el pasaporte y espero poder decirte en esas fechas lo q mas rabioso te ponga. Menudo complejo gastas cuando has de hacer esa pregunta.

#40.6 Atienza : Guadalajara, Coria es de Cáceres, 18/11/2021 - 15:57

Geografía española.

#39 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 17/11/2021 - 09:29

éstos de 7 noticias también son unos alegres muchachos que ayudan a cruzar la calle a las ancianas? por favor... Rufián será un mascachapas, pero ésta peña son una basura aún más grande. Cuando VOX veta a medios de comunicación porque "son activistas" o Pitbull Olona se encara con periodistas les hacéis la ola... vamoavééééééééééé

#39.1 no soy nadie, esplugues de llobregat, 17/11/2021 - 09:51

Razón de más para desmarcarse de lo que haga VOx y contestar todas las preguntas. Rufián es la cara más paleta/charnega agradecida/dispuesto a llegar a donde los cobardes indepes no llegan/ por tres comidas al día (cuando no cinco, que es lo que recomiendan los nutricionistas)

#39.2 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 17/11/2021 - 13:05

Preguntas serias: ¿cuándo ha vetado Vox a un medio de comunicación en sede parlamentaria? Lo han hecho en mítines y (creo) en sus sedes pero no recuerdo casos en el Parlamento. Incluya enlace serio. Segunda pregunta: cuando Trump vetaba medios progres por ser "fake noos", ¿a Ud. le pareció bien? Hay vídeos, por cierto; si quiere se los enlazo.

#39.3 pepe, andorra, 17/11/2021 - 14:15

ya esta el de la cofradia del unicornio rojo con su doble vara de medir. Y esa basura, como tu la llamas, tiene los mismos derechos q los demás por mucho q no te gusten ni a ti ni a tu señor feudal. Te contare algo q no sabes, los q opinan de forma distinta a ti,tienen los mismos derechos q tu mientras no usen la violencia,si no te gusta, superalo

#39.4 pepe, andorra, 17/11/2021 - 14:17

ahora resultara q si los zurdos usan el periodismo como forma de activismo, es libertad de la buena, pero si otros hacen lo mismo, eso es malo malisimo.....El habitual doble pensar de la cofradia del unicornio rojo, esos q nos quieren hacer volver al feudalismo envolviéndolo en las mentiras de democracia y no se q zarandajas mas. Solo quieren pasta

#39.5 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 18/11/2021 - 09:11

blablabla... unicornios... blablabla... señor feudal... blablabla... comunismo... blablabla ... por mi los de 7 pueden tener los derechos que tú quieras, igual que tengo yo el mío a opinar lo que me de la gana, pero blablabla unicornios... blablabla... feudalismo... blablabla... comunismo... tú a lo tuyo...

#39.6 pepe, andorra, 18/11/2021 - 11:02

bufff, cuanto ejercicio has hecho, descansa tus neuronas, no sea q te entre flato y tu señor feudal no pueda contar con un lacayo para despotricar por aquí contra todo el q vaya contra el orden establecido. Y por supuesto q tienes derecho a decir lo q te pete, solo faltaria, pero ya sabes q eso es para todos, no solo para lacayos del sr. Feudal.

#39.7 pepe, andorra, 18/11/2021 - 11:07

perdona, pero de comunismo no he dicho nada, mas q nada pq considero q el comunismo es la forma moderna de feudalismo q se usa, a modo de ejemplo, un estado feudal moderno, del siglo XXI, seria Cuba o Venezuela, o todas las antiguas colonias francesas. Q no son mas q modernos señoríos, pero claro, un activista como tu q sabrá de eso.

#39.8 pepe, andorra, 18/11/2021 - 11:08

el comunismo es la herramienta moderna, por la cual el antiguo señor feudal, pretende volver a tener el poder q tenia antes de la revolución francesa. De hecho, Cuba es lo mas parecido a un estado feudal; y aun mas, detrás de todo comunista, siempre hay un banquero norteamericano. Muchas vueltas para volver otra vez al feudalismo medieval.

#39.9 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 18/11/2021 - 11:50

No recuerdo haberte dicho que soy comunista (ni siquiera simpatizante)... pero vamos, que no sé dónde ves tanto comunismo en España... quizás en la judicatura del estado? En el sistema financiero? En el mercado inmobiliario? porque yo ahí, comunistas no sé, pero señores feudales veo unos cuantos, aunque supongo que deben ser señores feudales bue