Publicitat
Política · 23 de Març de 2016. 08:55h.

Rivera diu que Romeva viu a "Matrix"

El líder de Ciutadans li recorda que és "conseller d'una autonomia rescatada"

Rivera diu que Romeva viu a "Matrix"

Rivera, amb Arrimadas

El líder de Ciutadans, Albert Rivera, ha replicat a twitter al conseller de la Generalitat, Raül Romeva, que ahir va exhibir la seva targeta a TV3 per demostrar que no hi havia hagut canvi de nom en el seu Departament. "A 'Matrix' Romeva és 'Ministre d'Afers Exteriors'. En la realitat, conseller d'una autonomia rescatada", ha escrit Rivera.

Romeva va voler mostrar la seva targeta per demostrar que "no hi ha típex enlloc" i que "no hi ha un canvi de nom del departament". Les targetes, tant la versió anglesa com la catalana, van ser mostrades a càmera.

"No hi ha cap canvi respecte a les funcions del meu departament. Les funcions segueixen sent les mateixes", va remarcar el conseller, a més de recordar que "la meva funció és crear un Departament perquè acabi sent un Ministeri". "Som on érem, no és un problema de nom de la conselleria. Estem legalment obligats a fer-ho", va sentenciar.

Publicitat
Publicitat

43 Comentaris

Publicitat
#16 JoanPerich, Barcelona, 23/03/2016 - 16:23

Y si es ministro estelado por que aparece en su tarjeta un numero de teléfono y de fax españoles ?

#15 Juan, Terrassa, 23/03/2016 - 14:12

Que estúpidos que son no dicen nada más que chorradas , Romeva viu a Martrix dice Rivera
Pero lo que no dice es que ENCIMA COBRA UN PASTON VIVIENDO EN UN MUNDO IRREAL

#14 LLUC, MARXEM JA, 23/03/2016 - 13:35

Rivera viu a Madrid ... res a dir. Ja no l´uneix cap lligam a Catalunya, ni la dona ni el fill. Cadascú escull què vol fer amb la seva vida. Que sigui molt feliç, de tot cor.

#14.1 algunos han marxat ya de la realidad, Realidad, 23/03/2016 - 14:06

Lluc, a parte del buen corazón que se nota que tienes, ¿cuando una persona se traslada por trabajo a otro lugar ya no le une ningún lazo con un lugar donde nació, vivió, reside su hija con su exmujer y llamame atrevido pero igual tiene amigos o piensa volver algún día?... sois todo corazón...

#13 Maria Garcia Lopez, Más de lo mismo hipócritas todos!, 23/03/2016 - 12:07

Vive en Matriz y es un pijo...es verdad...
Y la Arrimadas también es pija...y su pareja es separatista!
Lo mismo q la Levy.
Yo no lo entiendo, una pareja desde mi humilde punto de vista tiene q tener en estos conceptos vitales una mínima opinión igual!
No me dan confianza
Su empleo es la politica!

#13.1 Hector, Bcn, 23/03/2016 - 12:34

Tu no podrias convivir con una persona de ideales distintos, ocon sentimientos de nacion distinto a los tuyos... Pues hazte mirar esa intolerancia, igual tengas algun problema de alergias. Es tu problema de no poder convivir, no el de los demas, eres un intolerante y ya esta :)

#13.2 Borrell ll, Girona, 23/03/2016 - 13:04

I que fem amb totes les parelles espanyol-francesa, alemanya-italià, danés-belga... ? Que uneixin els seus països, no ?

#13.3 Celestino Héctor Victimista, Barcelona, 23/03/2016 - 13:18

Héctor no hagas demagogia victimista, que Maria piense que ser pareja de Toni Albà o Santiago Espot sería un coñazo insufrible no le convierte en una intolerante... ¿tienes pareja Héctor?, ¿la escogiste porque te gustaba o simplemente porque pensaba diferente y así te llamarían tolerante?

#13.4 Maria Garcia Lopez, Más de lo mismo todo cinismo!, 23/03/2016 - 13:47

NO es intolerancia, es consecuencia, como amigos no tengo ningún poblema todo lo contrario, pero vivir una parte íntima con un proyecto de futuro con alguien "separatista" No podría...soy un ser libre sin banderas ni patrias, lo encuentro caducó, la vida íntima personal es muy seria, sería un error

#13.5 Maria Garcia Lopez, Mas de lo mismo tonterías cursis, 23/03/2016 - 13:55

Borrel II:
No es lo mismo... La ideología y la nacionalidad pueden ser diferentes, incluso es positivo...pero los catalanes nos guste o no tenemos la misma cultura del resto de las 17 autonomías, decir q somos diferentes es una ilusión inventada es la realidad sería vivir una comedia!

#13.6 Borrell ll, Girona, 23/03/2016 - 20:46

Em deixes tan esmaperdut, garratibat, perplex i pasmat amb això que tenim la mateixa cultura, que no puc dir res més.

#12 Gerardbcn22, Barcelona, 23/03/2016 - 12:05

Romeva muestra su tarjeta de Ministro con el numero de teléfono y fax de su oficina con el codigo internacional 34 ! el codigo de España !
Se puede ser Mas ridiculo ?

#12.1 Hector, Bcn, 23/03/2016 - 12:35

Si que se puede, eres la prueba irrefutable de ello.
Si no saliera ese prefijo estariamos aqui? Para haber sentimiento independentista, tiene que haber algo de lo que independizarse no crees? Anda... Repasate un poco de logica de primaria...

#12.2 Héctor vive en matrix de primaria , Barcelona, 23/03/2016 - 12:42

Héctor, entonces ¿cómo puede ser Romeva ministro?... la repuesta es: Matrix

creo que el problema de lógica lo tiene el nacionalismo...