Publicitat
Política · 25 de Setembre de 2019. 15:21h.

Rivera i Arrimadas en territori indepe

Rebuts amb crits de "fills de puta" a Vic

Un grup d'independentistes ha rebut el líder de Ciutadans, Albert Rivera, i la portaveu del partit al Congrés, Inés Arrimadas, amb crits de "terroristes" i "fills de puta" a la plaça Major de Vic. Els independentistes els han acusat de venir "a provocar" i els han instat a marxar de la ciutat.

Mentre els dirigents del partit taronja -que en tot moment han estat protegits per agents antiavalots dels Mossos- atenien els mitjans de comunicació, veïns han fet sonar les seves cassoles per a boicotejar-los. Fins i tot una veïna els ha escridassat des del balcó.

Albert Rivera ha considerat que "Torra no pot manar als Mossos d'Esquadra, perquè mai els manarà que investiguin a possibles terroristes, ni detindrà gent que talli carreteres o llanci pedres al Parlament", atès que "ell diu que són els seus amics i la seva família".

També s'ha mostrat partidari d'intervenir els Mossos i que aquests rebin les ordres directament "del Ministeri de l'Interior" i ha lamentat que hagi estat la Guàrdia Civil, i no la policia catalana, qui hagi detingut a "les persones que volien atemptar contra d'altres catalans".

57433-2.jpg

Una senyora escridassa Rivera i Arrimadas des del balcó
Publicitat
Publicitat

33 Comentaris

Publicitat
#16 Argonauta, Argos, 26/09/2019 - 14:28

Rivera, el Desnazificador!

#15 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 25/09/2019 - 19:16

Territorio indepe quiere decir que se rige por los principios de la República Puchicatalana. De modo que si vas allí y no eres indepe eres un hijo de puta ¡Madre mía!

#15.1 soloesmiopinon, Tabarnia, 25/09/2019 - 21:16

Es la famosa tolerancia indepetractoriana, conocida en el mundo entero.

#14 Tabarnés puro, Barcino, 25/09/2019 - 18:58

La señora que le grita a Rivera y Arrimadas desde el balcón seguro que le dio un caluroso recibimiento al Caudillo cuando visitó Vich en 1949 con el brazo bien alto.
Juas!

#14.1 soloesmiopinon, Tabarnia, 25/09/2019 - 21:16

Ja, ja, es muy posible. La edad y la endogamia producen cosas como esta.

#14.2 Josep de sabadell, Sabadell, 26/09/2019 - 12:15

No se tu edad.yo tengo 74naños y puedo asegurarte que cuando venia el dictador a mi tierra, o hibas a verlo o.no cobrabas el salario del dia. Por cojones los suyos, en fin, como ahora.

#13 Toni, Tabarnia, 25/09/2019 - 18:55

Esa señora seguro que está frustrada por haber recibido a Franco con el brazo en alto cada vez que visitaba Catalunya

#12 Esperanza Taverna , Barcelona, 25/09/2019 - 17:38

En Cataluña no queremos el 155 y a nadie que lo pida!!!! No lo pidieron para el País Vasco cuando ETA, por qué ahora sólo lo pide C’s para Cataluña??? Quién le ha pagado los estudios a Rivera?? Y a Arimadas???
Yo no soy independentista, pero tampoco anti catalanista!!

#12.1 Flanagan, En 18 meses nos vamos,da igual cuando lo leas, 25/09/2019 - 18:02

Me encanta el olor a 155 por las mañanas.

#12.2 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 25/09/2019 - 18:05

Creo que el hecho de que ETA no gobernara el País Vasco o que el PNV no intentara saltarse la Constitución tienen algo que ver. Ah, y otra cosa: el Sr Ibarreche tuvo redaños de ir a defender su delirante plan a MadriT, mientras que Puchi… Ya ve que alguna diferencia hay. Quizás debería Ud. reflexionar antes de decir sandeces, ¿no le parece?

#12.3 Soloesmiopinion, Tabarnia, 25/09/2019 - 18:36

Habla por ti. TU NO ERES CATALUNYA.

#12.4 Flanagan, En 18 meses nos vamos, 25/09/2019 - 18:51

Oye pues yo si que lo quiero,es lo único que puede garantizar mis derechos ante el acoso secesionista,no hables por todos guapa y lo de que no eres independentista cuéntaselo a otro.

#12.5 Guillamat, Barcelona, 25/09/2019 - 19:10

Señora Esperanza, no entiendo muy bien su pregunta sobre los estudios de Rivera y Arrimadas, pero apostaría a que los estudios se los pagaron sus padres. Vamos, lo normal.
No confunda ser anti-catalanista con ser anti-catalán. Yo soy pro-catalán y anti-catalanista.

#12.6 Jordi BR, L'H, 25/09/2019 - 19:38

Solo, evidentemente eres igual de catalán que Esperanza o que yo mismo, pero no puedes negar que en Catalunya los partidarios del 155 sois muy minoritarios.
Por cierto, lo de las pruebas de explosivos en las canteras y lo de la Goma 2, como quedó? Lo que he leído es que Fiscalía ha retirado la acusación de posesión de explosivos

#12.7 soloesmiopinon, Tabarnia, 25/09/2019 - 21:19

#12.6


Que las "encuestas" digan que mucha gente está en contra del 155 sigue sin darte NINGUN DERECHO a hablar en nombre de Catalunya.
¿Donde has leido lo de la fiscalía?

#12.8 Tabarnés puro, Barcino, 25/09/2019 - 21:19

Jordi, Cataluña no funcionaba tan bien desde hace años hasta que hubo el 155:
los proveedores cobraban, las farmacias cobraban, se despachaban los asuntos, no había disturbios en las calles, no se gastaba dinero en temas ridículos...
Así que sí, a muchísimos catalanes nos gustaría que aplicasen el 155.

#12.9 Soloesmiopinion, Tabarnia, 25/09/2019 - 23:12

Jordi, sigo esperando el enlace dónde has leído eso de la fiscalía ¿No será este?
https://www.elconfidencial.c om/espana/cataluna/2019-09-25/ dos-cdr-reconocen-compra-de-ex plosivos_2254791/