Publicitat
Política · 20 de Desembre de 2018. 19:38h.

Sánchez fa esperar Torra

El president del Govern espanyol arriba amb un quart d’hora de retard

Un centenar de personas se concentran a las puertas del Palacio Real de Pedralbes, donde este jueves por la tarde se reunirán el presidente de la Generalitat, Quim Torra; y el jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez. Poca afluencia de manifestantes, a pesar de las llamadas a la manifestación de los últimos días. Tampoco se ha cortado la Diagonal, y los coches pueden circular con normalidad.

Los manifestantes gritan consignas como “independencia”, “libertad presos políticos”, y han pitado los coches oficiales en los que viajaban el presidente español Pedro Sánchez, la vicepresidenta Carmen Calvo y la ministra de Política Territorial, Meritxell Batet.

En los alrededores del recinto también se han concentrado algunas personas contrarias a la independencia que han ondeado banderas españolas. Ambos grupos se han mantenido a cierta distancia, sin que se produjera ningún tipo de indecente.

Pedro Sánchez i Quim Torra se saluden abans de la reunió al Palau de Pedralbes
Publicitat

4 Comentaris

Publicitat
#4 Joan del Bages, Manresa, 20/12/2018 - 23:21

Carai ! Talment com l’entrevista de Hendaya. Clar que allà tots dos hi havien arribat en tren...I el que va fer tard amb la RENFE...

#3 Menjamela Grandi, Anapurna, 20/12/2018 - 20:37

Por jerarquía es lo que toca: el subordinado espera a su superior.

#2 ., ., 20/12/2018 - 20:29

No habìa helipuerto delante de la puerta.
Sanchez es tremendamente preocupante.Va a tratar de quedarse ahí.como sea.

#1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 20/12/2018 - 20:01

"Sánchez hace esperar a Torra"

Doncs com es procedent. Tant amants que son de la gesticulacio i la parafernalia protocolaria els nois dels cops de falç ho haurien de saber.