Publicitat
Política · 12 d'Octubre de 2018. 14:42h.

Se'n riuen de la proclamació de la República catalana

L'autonomia de Tabàrnia proclamada per Boadella dura un segon més que la DUI

L'autodenominat president de Tabàrnia, Albert Boadella, ha intervingut en la manifestació per la unitat d'Espanya a través d'un vídeo per fer burla amb la proclamació interrompuda de la República Catalana del 10 d'octubre de fa un any.

Boadella ha comparegut davant els concentrats a la Plaça Catalunya i ha proclamat l'autonomia de Tabàrnia independitzada de la resta de Catalunya. Després de nou segons -un més que la DUI, l'ha suspès, mofant-se de la proclamació que va fer Puigdemont al Parlament.

Tot seguit els concentrats han reaccionat amb gestors d'alegria i de tristor tal com els hi ha reclamat el president de Plataforma por Tabàrnia, Miquel Martínez; i com van fer els independentistes quan es va proclamar la República catalana.

El dramaturg ha apuntat sentir-se legitimat per proclamar la independència de Tabàrnia després de diversos dies animant a participar en un paròdic "referèndum unilateral per a la creació de la comunitat autònoma de Tabàrnia", el 12 d'octubre, que utilitzaria com "urnes" els contenidors grocs per al plàstic.

Publicitat
Publicitat

124 Comentaris

Publicitat
#46 Vlac, Barcelona, 15/10/2018 - 15:41

Boadella es el heredero del Sr. Pla : Se ríe de la estupidez y de la oligrofenia reinante. Esto lo podéis encontrar sádico, pero no puede ser que la oligofrénia dirija Cataluña !!!

#45 Tabarnés puro, Barcino, 14/10/2018 - 07:07

Jajajajajajajaja!!!! La efectividad de Boadella y de su magnifico sentido del humor para ridiculizar y aplastar y destrozar anímicamente secenacis es directamente proporcional al número de comentarios que publican aquí los rabiosos secenacis para atacarlo. Enhorabuena Albert, misión cumplida!!!
Jajajajajajajajaja!!!!

#44 Jordi BR, L'H, 13/10/2018 - 18:03

És tan impresentable i se n'enfot tant de tots vosaltres que ni tan sols va fer acte de presencia. Penós que encara li llepeu al cul a aquest oportunista sangonera de norietat incapaç de guanyar-se-la amb talent i demostrant que és la mediocritat fet a home

#44.1 Jordi BR, L'H, 13/10/2018 - 19:34

Ni Tabarnia se merece un personaje tan oscuro que utiliza las sensibilidades de la gente como este dramatruco sin talento

#44.2 Para Jordi BR, Barcelona , 13/10/2018 - 20:52

Ni falta que hace, tiene tanta guasa como la performances del Puigdemont. La diferencia es que las paletos de tractoria se lo crecieron y algunos tarados viven como si esto fuera una republica. Vuestra imbecilidad no tiene límites

#44.3 Para Jordi BR, Barcelona , 13/10/2018 - 22:41

Aquí los que se están riendo a moco tendido de vosotros son vuestros políticos

#44.4 opinador, Barcelona, 14/10/2018 - 10:15

jajajajajaja, qué bueno, acto de presencia dice, como el mocho desde el "WaterCloset"? como el que se largó escondido en un maletero mientras le decía al Junqueras que fuera al despacho que ahora venía él?

lo que hace este cómico es poneros ante el espejo y no os gusta lo que véis

por cierto, para sanguijuela penosa y mediocre el Puigdem

#44.5 Alejandro1º, Barcelona, 14/10/2018 - 12:02

¡Joder, Jordi, que tú digas que Boadella se vale de la "SENSIBILIDAD DE LA GENTE", tiene bemoles la cosa!!. Supongo que lo sabes porque es lo que los padres del procés han y están haciendo con vosotros.¿Qué han hecho con tu pobre cerebro,Jordi para q. todo lo veas distorsionado?

#44.6 Alejandro1º, Barcelona, 14/10/2018 - 12:07

Jordi, Tabarnia tiene algo que el procés JAMÁS tendrá : HUMOR. Vosotros tenéis crispación, odio, intolerancia xenófoba, supremazismo, prepotencia....... Tabarnia tiene HUMOR, BUEN HUMOR y eso, con lo que estamos viviendo, es de agradecer.

#43 Fran, Madrid, 13/10/2018 - 17:53

unos unionistas le han exigido que se pegara un adhesivo con la bandera española en el hombro. Aunque ella se ha negado, los españolistas han vuelto para pegar la cinta con la bandera española a su cámara mientras ella no los veía. "Todos la tenemos que llevar", le han espetado. ... Unicejos unionistas al poder...