Publicitat
Política · 13 d'Agost de 2020. 09:04h.

Tèbia defensa de Xavier Muro

Els funcionaris del Parlament expressen el seu "desacord" amb les pressions, però ni l'esmenten pel seu nom en un comunicat

Tèbia defensa de Xavier Muro

Els treballadors del Parlament han sortit en defensa del secretari general Xavier Muro, després que el president de la Generalitat, Quim Torra, demanés al president del Parlament, Roger Torrent, que cessés Muro si no publicava íntegrament tota la moció, exigència que va ser ignorada.

El Consell de Personal ha emès un comunicat on remarca "el nostre desacord amb qualsevol pressió que es pugui fer sobre els funcionaris del Parlament". També destaca que "tots els funcionaris actuen d'acord amb els principis d'objectivitat, integritat, neutralitat, responsabilitat, imparcialitat i confidencialitat".

El comunicat dels funcionaris de la cambra catalana arriba després que la Junta de Lletrats del Parlament hagi defensat en un escrit a la Mesa la "independència i professionalitat" del secretari general de la Cambra.

Publicitat
Publicitat

9 Comentaris

Publicitat
#7 Quimet lo tronat, Arbucies, 13/08/2020 - 23:28

Tots cagats. Quina gracia

#6 Telamarinera , Vng, 13/08/2020 - 17:38

Sr Torra, las leyes que se han dado los catalanes , no le sirven?.. cámbielas; pero no tenga exabruptos como el acoso a un hombre justo.
Por cierto cambié la ley electoral.. de la etapa de la UCD!!!.. o la ley es sólo si me conviene.?

#5 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 13/08/2020 - 13:09

Este Muro me recuerda el muro de la vergüenza de Berlín, que fue clave para que se hundiera la república comunista y se uniera toda Alemania.

#3 Masias , Mis posaderas , 13/08/2020 - 11:20

Como dijo el señor Vicario “ Hasta ahí podíamos llegar “
Ustedes no saben la que puede liar como se quite la zapatilla

#2 Lobisome, BCN, 13/08/2020 - 10:22

Cualquiera que viva en Cataluña sabe que "significarse" como contrario al nacionalismo tiene consecuencias. Que esto se haya "normalizado" no es más que otro indicador de la podredumbre en la que llevamos ya 40 años sumidos. (la oposición debe llevar escolta) Todo esto tiene un nombre que, desde luego, no es democracia.

#2.1 Lobisome, BCN, 13/08/2020 - 10:58

Los líderes nacionalistas (catalanes o vascos) pueden pasear por Madrid sin ser atacados o insultados, sus familias pueden estar tranquilas, ni se les señalará, ni sus trabajos o negocios serán marcados ¿sucede lo mismo con los líderes (y familias!) de partidos no nacionalistas en las mencionadas comunidades? ¿Cómo se ha podido permitir esto?

#2.2 Antifa, País petit, 13/08/2020 - 12:53

Los liderés independentistas estan en prision o exiliados. En un Puente de St Vicenç, los hijos de Junqueras tuvieron que ver colgado un muñeco con el nombre de su padre, es decir que de Víctimas Nada. Lo que hay que hacer entre todos es tolerància 0 a cualquiera amenaza de quien sea

#2.3 Lobisome, BCN, 13/08/2020 - 14:44

Me avergüenza. Antes de usar la palabra "exiliado", repase las fotos de los de verdad, marchando a pie hacia Portbou y un destino incierto en enero del 39. Y, de verdad, equiparar la situación cotidiana de nacionalistas y no-nacionalistas en Cataluña es o ceguera, o mala fe. Los padres de Rivera nunca amenazaron las libertades de nadie.