Publicitat
Política · 15 de Juliol de 2013. 13:04h.

Titot: "no li vull cap mal al cadàver del Rei"

Proposa Mayor Oreja: "que l'enfonsés un desequilibrat mental seria un final digne per a Espanya"

Titot: "no li vull cap mal al cadàver del Rei"

Titot, en una actuació (foto:lastfm)

El cantant i regidor de la CUP, Francesc Ribera 'Titot', ha proposat a Twitter la figura de l'exministre Jaime Mayor Oreja com a relleu de Mariano Rajoy al capdavant del govern espanyol. "Ara que ha de caure Rajoy estaria bé que hi posessin Mayor Oreja. Que l'enfonsés un desequilibrat mental seria un final digne per a Espanya", ha escrit.

"Hi ha dos tipus de dirigents del PP: els corruptes (reben sobres) i els pringats (no en reben però callen perquè esperen acabar rebent-ne)", ha afegit d'altra banda. El músic, que va participar dies enrere en el Concert per la Llibertat, també ha afirmat que "jo no li vull cap mal al cadàver del rei".

piulada

Publicitat
Publicitat

83 Comentaris

Publicitat
#49 pepito, barcelona, 16/07/2013 - 19:19

quien ese pedazo de intelectual............... de que cotolengo ha salido......

#48 Calimero, Barcelona, 16/07/2013 - 13:39

Siempre me he preguntado por qué ser progresista e indepe tiene que estar reñido con la higiene personal.... Misterios insodables...

#46 Casper, Bcn, 16/07/2013 - 10:45

Y que este fulano tenga que ser paisano mío, que asco.

#46.1 josepxicot, Barcelona, 16/07/2013 - 23:35

De eso nada,los malos no son nuestros paisanos,
ese detritus social con cara humana,es producto
de un aborto abortado,que si no fuera por los que
mandan en esta institución que nos ahoga a impu
estos llamada Generalidad,este deshecho,no ten
dria cabida "pública"alguna.

#45 Korrupotkin, Vic, 16/07/2013 - 10:10

Los Estados deben definirlos el semen de los reyes y las balas de los ejércitos, no la voluntad de la gente...juas, juas...os dejo, q sale el Rivera en Telefacha, progresismo del bueno

#45.1 Korrupotkin, bcn, 16/07/2013 - 13:03

Banqueros y desahuciados de Cataluña somos un mismo pueblo.
Los campesinos extremeño que cobran el subsidio agrarios, son los culpables del déficit fiscal y los enemigos de Cataluña.

Korrupotkin de Vic progresista nacionalista y de izquierdas.

#44 Libertad, ESPAÑA, 16/07/2013 - 09:11

Perdonen mi ignorancia pero quién coño es este tío?
Desde luego E-noticies es toda una enciclopedia para descubrir nuevos especímenes de la fauna tribal separatista.