Publicitat
Política · 2 de Setembre de 2018. 20:00h.

Un independentista s’encara amb espanyolistes

Rep crits de "visca el 155"

Un noi amb una estelada s'ha passejat amb una estelada al Masnou, on hi havia una concentració d'una quarantena d'espanyolistes amb els quals s'ha encarat. Entre les persones concentrades hi havia la secretaria general del PP a Barcelona.

Un dels espanyolistes li ha ensenyat una estelada amb un 155, i li ha cridat "visca el 155”. El noi ha replicat amb un "visca la República". Els espanyolistes s’han concentrat per a denunciar "una agressió" la setmana passada a un nen que treia llaços grocs.

Al mateix temps, independentistes han fet una acció més de la campanya que té com a objectiu fer saber als turistes que hi passen que a Catalunya hi ha "presos polítics".

Publicitat
Publicitat

24 Comentaris

Publicitat
#12 botifler1914, Sinitaca, 03/09/2018 - 11:57

Al final acabaremos como en el cuento de la criada, con gente colgada en los puentes.

#11 Pajilleros por la indapandansia, Onanistas del mundo, uníos!, 03/09/2018 - 09:09

Queremos reivindicar desde nuestra asociación la valiente acción de este miembro de nuestra organización. Luego se dedicó a nuestros principios fundacionales para rebajar la tensión sufrida.

#11.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 03/09/2018 - 10:34

¿Ya habéis hecho al Purria presidente de honor? Os puede aportar una gran experiencia a vuestras acrividades.

#11.2 pepe, andorra, 03/09/2018 - 15:42

es carne de psiquiatra con esa obsesión compulsiva por el sexo q tiene purriano. Pero, lo q me rió de el.....Sobre todo cuando usa el traductor de google para poner comentarios en catalán.....Hasta Felipe VI habla catalán mejor q el.

#10 Alex, Barcelona, 03/09/2018 - 01:24

Un niñato. Estos son los que son indepes porque se creen una especie superior, diferente, al resto de España. Y se creen todas las bondades de una supuesta República. Luego pasa como con el Brexit, que cuando les contasen la verdad dirían.. "home pues no vale la pena"

#9 Jordi BR, L'H, 02/09/2018 - 22:37

Tiene guasa que semjante grupo de fascistas (porque eliminar la libertad de expresión de los demás no tiene otro nombre) le llamen neonazi al chaval. Por cierto, muy casual que el video se corte cuando uno con cara tapada se dirigía al chico

#9.1 soloesmiopinon, Tabarnia, 02/09/2018 - 23:47

Muy casual que el que profiere amenazas e insulta sea el indepe, muy casual.

#9.2 Tabarnés puro, Barcino, 03/09/2018 - 05:29

A ver Jorgito, y qué nos dices de los fascistas secenacis que arrancaron la pancarta de las manos de un grupo de personas que iba hace poco manifestándose pacíficamente por Barcelona?? "Les pagareu, les pagareu", siempre la violencia secenaci, verbal cuando son menos, real cuando son más. Al final, cobardes en toda ocasión.

#9.3 botifler1914, Sinitaca, 03/09/2018 - 11:58

Si Jordi se ha cortado porque lo han asesinado, no lo sabias?????

#9.4 pepe, andorra, 03/09/2018 - 15:37

jordi, revisa tu cultura, pq no sabes ni tienes ni idea de lo q es un fascista. ¿como se le llama entonces a los q tiraron los toros de Osborne obviando la libertad de expresion de dicha empresa? Jordi, el q se pone a dar, se pone a recibir,q no todo el monte es oregano separatista. ¿Y la libertad de expresion para aprender en español en Cataluña?

#9.5 pepe, andorra, 03/09/2018 - 15:38

pq aunque lo vote un parlamento regional del tres al cuarto, la realidad es q el español esta desterrado de la escuela para asi poder adoctrinar mejor con esa excusa y te recuerdo q en Andorra hay varias lineas de educacion, portugues, español, catalan y frances y no hay ningun Ghetto ni nada de eso q os inventais los separatas para excusarlo.

#9.6 Jordi BR, L'H, 03/09/2018 - 15:50

Soloesmiopinion, quítate el pasamontañas para ver los videos, que no los ves bien.
A ver tabernenc, no te avergüences, cada uno es como es , los únicos fascistas que habitan en Catalunya votan a C's. Espero que los votantes de C's que no son fascistas despierten algún día y se dén cuenta del peligro de Rivera y la "dulce" Inés

#8 Chris, Lleida, 02/09/2018 - 22:18

segon 30, el noi diu "les pagareu... les pagareu, ximplets". Quants anys tindrà, aquest marrec, que no nomès boicoteja una manifestació pacífica, sino que a més esputa soflames extremistes. Aquest caràcter el fa misserable. No m'estranyaría pas que estudi a la UAB!