Publicitat
Política · 24 de Gener de 2018. 09:27h.

Unionistes en defensa de Puigdemont

Pedro Sánchez i Juan Carlos Girauta critiquen que el volguessin “humiliar” amb la bandera espanyola

Unionistes en defensa de Puigdemont

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, i el diputat de Ciutadans, Juan Carlos Girauta, han sortit en defensa de Carles Puigdemont arran de l’episodi dels petons a la bandera espanyola. Malgrat les discrepàncies polítiques, ambdós dirigents no han dubtat en condemnar l’actitud del noi que va gravar el vídeo.

"Acaba el dia, però no vull deixar passar això. Cap persona ha de humiliar a una altra per molt diferents que siguin les seves idees. Lamento la situació que avui li han fet viure a @KRLS. El nostre objectiu és la convivència. Comencem per respectar-nos", ha escrit Pedro Sánchez.


Per la seva banda, Girauta ha afirmat que "això que li han fet a Puigdemont és intolerable, i si a algú li fa gràcia és que té un problema. No hi ha res per sobre de la dignitat de l'individu. Joder". "Abomino del que ha fet i està fent el polític Puigdemont. Però res justifica que s'humiliï la seva persona. Ni a ningú. La dignitat individual és sagrada. Espero que amb això quedi clar", ha sentenciat.

Publicitat
Publicitat

20 Comentaris

Publicitat
#18 Arturo, Barcelona, 24/01/2018 - 21:06

A mí tampoco me ha gustado la gansada del youtuber, a la altura del "cara anchoa". Tenemos que combatir el supremacismo catalanista a tope, pero estas melonadas, más que sumar, restan.

#17 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 24/01/2018 - 18:53

Ok en que defiendan a Puigdemont por esto. El vídeo me hizo sentir incómodo. Dicho esto, Puigdemont cogió la bandera antes de que se lo pidieran y la besó tán rápido que parecía preparado (aunque no lo era). A mi me dice alguien en la calle que bese una bandera, la que sea, y le digo que ya la besaré yo cuando me apetezca.

#16 Tabarnia is not Catalonia, Osetia del Sur, 24/01/2018 - 13:46

Y lo de "Unionistas" me parece incorrecto ya que el sufijo ismo se aplica para definir un tipo de corriente ideológica, doctrina , movimiento artístico etc y si el autor lo utiliza como término contrapuesto al independentismo es aún peor ya que además entonces es reaccionario.Ser español no es una corriente ideológica.

#15 Tabarnia is not Catalonia, Osetia del Sur, 24/01/2018 - 13:13

Repito lo que dije ayer,Puigdemont nos tiene acostumbrados al ridículo pero el tolay que le llevó la bandera aparte de ser un maleducado que molestó a unos señores que estaban almorzando, fue un provocador que buscaba su interés personal (followers), no me hubiese importado que le hubiesen denunciado y que hubiera pasado unas noches en el calabozo.

#14 Rivas, Hospitalet, Tabàrnia, 24/01/2018 - 12:11

Girauta tiene razón: el respeto es lo último que se tiene que perder. No hagamos lo mismo que muchos independentistas con nosotros.

#14.1 pepe.----, andorra, 24/01/2018 - 13:51

por eso estamos donde estamos, pq no usamos sus mismas armas contra ellos. Al fuego, se combate con el fuego, no con noñerias y con el rollo de poner la otra mejilla, eso esta bien para jesucristo, pero no para enfrentarse a unos separatas totalitarios. Chamberlain tambien decia eso de q habia q negociar con hitler.....