Publicitat
Política · 24 d'Abril de 2018. 09:16h.

"Ves-te'n del nostre país!"

Un vídeo demostra la tensió entre 'grocs' i 'antigrocs'

Aquesta Diada de Sant Jordi s'ha viscut un moment de tensió a Barcelona entre una persona que arrencava llaços grocs de la reixa de Palau Robert i un grup de gent, que l'ha envoltat i insultat tal com mostra un vídeo difós per Twitter.

La persona que estava traient els llaços ha dit als que li recriminaven l'acció que "això és plàstic i contamina" i ha afegit que "a Espanya no hi ha presos polítics". "Això és mentida i això m'ofèn molt", ha reblat.

Aleshores ha rebut insults com "feixista", "nazi", "malparit", entre d'altres. "No els hi foteu ni cas. Volen això, que arrenqui el que vulgui", ha demanat un noi a la gent que estava increpant el jove que arrencava llaços.

Diferents persones s'han anat apropant al noi per recriminar-li l'acció fins que ha arribat un home i li ha dit: "Tu qui et penses que ets per arrencar coses que ha posat la gent? Pallasso! Gordo! Que no veus que ets un acomplexat! Ves-te'n del nostre país!"

Aleshores ha intervingut noia per calmar els ànims: "Deixeu-lo tranquil. Per cada un que en tregui, en posarem tres més". El noi ha seguit arrencant llaços fins que l'home que l'ha insultat li ha arrencat un grapat de llaços que duia a la mà. "Què feu? Tabarnios! Amb el Boadella, no? Aquell que anava de llibertat d'expressió..."

Posteriorment, la Brigada 155, que es dedica a despenjar símbols grocs; ha publicat aquest tuit:

Publicitat
Publicitat

131 Comentaris

Publicitat
#60 Nuria F., Barcelona, 26/04/2018 - 03:21

La verdad es que ver a ésta horda de separratas me recuerda a la serie "The Walking Dead".Parecen zombis dispuestos a comerse a cualquiera!!!

#59 tonino, BCN, 25/04/2018 - 19:15

Al impresentable este de las gafitas se le marcan las venas en el cuello del odio acumulado que tiene. Que se tome una tila no le vayan a estallar. Menos mal que el muchacho es educado y pacífico sino de un guantazo lo tumba.

#58 Alejandro, Barcelona, 25/04/2018 - 13:03

¡Y dale la burra al trigo!! Es que no tienen capacidad para entender que: catalunya NO es vuestraaaaaa, que es de todooooossss. que lo mismo es vuestra que que nuestra, que de los del sur y los del norte, que de los del este y del oeste. El día que lo entendáis creeré en Dios.

#57 Alejandro, Barcelona, 25/04/2018 - 10:59

Frente a la libertad de poner está la libertad de quitar pero para "ellos" los golpistas, la libertad sólo tiene una dirección: la suya y, se pongan como sepongan, lo disfracen como lo disfracen esa actitud es puro fascismo.

#57.1 Jordi BR, L'H, 25/04/2018 - 11:39

Alejandro, por enésima vez, aquí los únicos golpistas que hay y ha habido llevan tricornio y son venerados entre muchos nacionalistas españoles, por ti mismo. Fascismo es borrar la expresión libre de los demás, y tú si defiendes eso, te alineas con el fascismo

#57.2 Alejandro, Barcelona, 25/04/2018 - 13:11

Mira Jordi. Todo aquel que valiéndose de su cota de poder cambia las leyes democráticas vigentes por otras sin tener competencias legítimas para hacerlo y las impone a los demás, es un golpista. Ah, No te consiento que por el hecho de no pensar como tú, me digas que apoyo a los del 23F, tú si que has demostrado apoyar a los golpistas del procés.

#57.3 pepe, andorra, 25/04/2018 - 15:28

jordi, por centesima vez, como bien te explica Alejandro, los golpistas sois los separatas, los dos millones y esos tricornios fueron, junto a la FAI, lo q impidio q triunfara la sublevacion en 1936, fascismo es el socialismo con fuerte componente nacionalista, un invento de Mussolini. Sois los separatas los q borrais el español en la escuela.

#57.4 Jordi BR, L'H, 25/04/2018 - 18:10

Alejandro, un pequeñito detalle se te escapa, lo de la cota de poder se la hemos dado los ciudadanos en las urnas. Es lo que se llama democracia y a pesar de vuestra defensa de los golpistas del 23F, no permitiremos que nos lo volváis a hacer. Catalunya será democrática sí o sí. Con España, aunque me dé pena, haced lo que queráis

#57.5 Nuria F., Barcelona, 26/04/2018 - 03:18

Jordi,si Fascismo es borrar la expresión libre de los demás,el impedir (o al menos intentarlo) la expresión libre de quitar mierda amarilla de las calles cómo se llama???

#57.6 Alejandro, Barcelona, 26/04/2018 - 11:01

Esa cota de poder democrático se les dio para gestionar nuestra comunidad respetando las leyes que rigen por igual en todo el país llamado España y que en Catal. votamos el 95% de los catalanes.No les dimos ese poder para que nos robaran como lo han estado haciendo, ni para que intentaran un golpe de Estado a la democracia.

#56 Capit@n España, ca.ca de vaca, 25/04/2018 - 10:00

Este chico es un valiente. La turbamulta ha perdido los nervios y ahora ya van directamente a intimidar y a violentar. Las sonrisas se las han dejado en casa y les sale el totalitario que tienen dentro. Parece que la ratafia que sirvieron en el casal d'avis estaba algo adulterada,,jajajaja