Publicitat
Política · 3 de Desembre de 2018. 15:03h.

Vox cavalca cap a Catalunya

Santiago Abascal augura que "molt aviat" tindran diputats al Parlament

Vox cavalca cap a Catalunya

El president de Vox, Santiago Abascal, ha afirmat aquest dilluns que "el nostre objectiu és anar a totes les eleccions a tot Espanya" i ha assegurat que "molt aviat hi haurà diputats de Vox al Parlament" per "dir allò que ningú s'atrevia a dir".

Després d'obtenir doze diputats a les eleccions andaluses, Abascal ha assenyalat que "nosaltres no desembarcarem a Catalunya, perquè ja estem a Catalunya". "És on més ha crescut Vox", ha subratllat.

El líder de la formació ultra ha manifestat que "Catalunya és una part indestriable d'Espanya". "No tirarem la tovallola, anirem a totes les ciutats, a tots els pobles petits de Girona, Barcelona, ??Lleida i Tarragona", ha assegurat Abascal.

A preguntes de la premsa durant la valoració des de Sevilla, Abascal ha assegurat que el partit no li ha de "desembarcar" a Catalunya perquè ja hi sigui. "Fins ahir, Catalunya era el lloc on més havia crescut el projecte de Vox", ha dit, després que s'hagi vist superat pels 12 diputats que han tret a Andalusia.

Publicitat

54 Comentaris

Publicitat
#27 Judith, Barcelona, 04/12/2018 - 02:24

y (2). Quien tiene miedo a VOX (aparte de Podemos y el PSOE) es el PP. La falta de complejos de VOX en criticar lo que el estado -en politica territorial- ha hecho mal durante bastantes años..no lo puede asumir el PP. A C's..no le afecta tanto. Por tanto cuidado en las próximas generales con VOX.

#26 Judith, Barcelona, 04/12/2018 - 02:15

(1)No es nada raro que los de Podemos hayan saltado en tromba contra VOX. Podemos ha visto ..que VOX le ha quitado todo el protagonismo. La gran ventaja de VOX...es que no tiene "complejos". Además, VOX representa el cabreo general contra todo separatismo..y el desastre autonómico.

#25 Marga, San Cucufate del Valles, 04/12/2018 - 01:38

Tweet de un periodista frances (Henry de Laguérie) a Albert Rivera: "¿Podrá el partido de Rivera jactarse todavía de contar con el apoyo de Macron en el caso de que se alíe con el partido amigo del Frente Nacional?"

#24 Purria de Tabarnia, Bcn, 03/12/2018 - 21:22

Don Santiago,vais a devolver el bloque de hormigon que robasteis a Gibraltar? Y la lotería? Cotizaras algún día?

#24.1 Purria Separata, Mollerussa, 04/12/2018 - 06:47

Lo devolverá el día que vosotros restituyáis los toros de Osborne que estaban en las carreteras de Cataluña y que destrozasteis.
Jajajajajajaja..!

#24.2 Purria de Tabarnia, Bcn, 04/12/2018 - 07:43

Entonces admites que es un delincuente? Jajajajajajaja

#24.3 JH, Tabarnia del Llobregat, 04/12/2018 - 09:47

Dodotis para estelados, VOX se acerca y acabaréis añorando el 155. Al tiempo. TIC-TAC-TIC , estáis cagados.

#24.4 Purria Separata, Mollerussa, 04/12/2018 - 10:32

En absoluto: quién roba a un ladrón, tiene cien años de perdón. Y si el ladrón es inglés (o separrata tractoriano), mil.
Jajajajaja!!!

#24.5 pepe, andorra, 04/12/2018 - 12:34

q ver, al español ese q esta a sueldo de los ingleses, segun el tratado de utrech, los ingleses no tienen aguas territoriales, por tanto ese pilon no se quitaron a nadie pq estaba en España, aqui el unico delincuente contra España y los españoles es el q se pone a sueldo de extranjeros, como purriano, con el fin unico de descuartizar España.

#24.6 pepe, andorra, 04/12/2018 - 12:35

si de verdad no hubiera cotizado nunca, el falso doctor ya le hubiera sacado la vida laboral, pero tu sigue purriano, sigue, q tus comentarios solo hacen q VOX tenga mas votos en el futuro. No os ha bastado el ejemplo de Trump, q seguis replicando en España las tecnicas de los democratas useños....Mejor, mas votos para VOX, gracias purriano.

#23 Lobisome, BCN, 03/12/2018 - 20:30

Cuanto más se demonice a VOX, más votos sacará en la generales. En estos momentos mucha gente no ve las elecciones más que como una forma de protesta, de ser políticamente incorrecto, de molestar al sistema. Antes fue Podemos, ahora, lo que hace 6 años era Podemos, lo es VOX, el banderín de enganche de quienes están hasta los coj...