Publicitat
Política · 6 de Gener de 2022. 16:51h.

Vox deixa carbó a la Generalitat

"Han de canviar d'actitud, ja"

Vox deixa carbó a la Generalitat

Vox ha deixat carbó a la Generalitat amb motiu del dia de Reis, aquests dijous. La formació ha dipositat sacs de carbó davant de les conselleries de Salut, Interior i Educació juntament amb cartells amb els lemes d'"endavant espanyols sense por a res ni a ningú" i "ni un pas enrere".

"No m'estranya que les conselleries de salut, educació i interior hagin rebut carbó. Tots hem de millorar sempre. Però ells han de canviar d'actitud ja! Sobretot el lliberticida d'educació i l'absent d'interior i de seguretat", ha manifestat el diputat de Vox Joan Garriga.

"Els Reis Mags d'Orient, coneixen el comportament de cadascú. A algunes conselleries els han deixat carbó, a d'altres s'han portat tan malament que ni tan sols això", ha compartit a través de Twitter el responsable de premsa de Vox a Barcelona, Carlos Cortizo.

Publicitat
Publicitat

19 Comentaris

Publicitat
#9 Marcial Heredia, el circo de la tele, 07/01/2022 - 12:00

Ya vienen los Reyes magos, ya vienen los Reyes magos caminito de Belén
Olé, olé, Holanda y olé, Holanda ya se ve, ya se ve, ya se ve.

#9.1 Neferu, Barcelona, 07/01/2022 - 13:19

¿ Sabías Marcial, que una de las teorías es que la estrella que seguían los reyes magos se llama o llamaba, Olanda, sin h, y de ahí lo de Olanda ya se ve? Cada día se aprende algo nuevo.

#8 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 07/01/2022 - 11:48

... cómo era eso de no politizar las fiestas que son de tod@s?

#8.1 Neferu, Barcelona, 07/01/2022 - 19:14

A ver.¿Quién no solo ha politizado sino adueñado de las muchas fiestas catalanas? La Mercé, el 11 de Septiembre.......Yo las recuerdo como las fiestas de todos los catalanes, donde participábamos todos con alegría, con camaradería, éramos un solo pueblo. Hace años que nos las habéis ROBADO. Ahora son vuestras, como las calles.

#8.2 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 08/01/2022 - 10:35

A ver. Yo a tí qué te he ROBADO? si ni soy independentista. Por mí puedes ir o no donde te de la real gana. Lo que te estoy diciendo es que si mal está que los atronados estos politicen las fiestas, pues mal estará que lo hagan los otros, no? Y eso de que éramos un sólo pueblo, si anda, si... deja de hacer el ridículo, anda

#7 Facholin, Barcelona, 07/01/2022 - 11:15

Para hacer estas criaturadas vale mas no hacer nada.

#7.1 Neferu, Barcelona, 07/01/2022 - 11:56

¿ No hacer nada? Por eso es por lo que estos supremazistas siguen desgobernando Catalunya, porque NO hacemos nada. Porque pasamos de votar, nos supone mucho esfuerzo acercarnos a las urnas. Nos supone mucho esfuerzo ir a la Meridiana a reivindicar que las calles son de TODOS. Permitimos que pisoteen nuestros derechos

#7.2 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 07/01/2022 - 13:07

#7

Pues me ha parecido excelente ese gesto simbólico en estas ocurrentes fechas. No daña nada, ni hace daño a nadie, pero la lección queda aprendida igualmente

#6 Capit@n España, Purgandus populus!!, 07/01/2022 - 10:15

En vez de carbón yo les dejaría un saco de mie.rda. Al César lo que es del César.

#6.1 Neferu, Barcelona, 07/01/2022 - 14:01

NO, Capit@n. Lo de dejar mierda, incendiar, o tirar adoquines, es exclusivad de los indepen. Lo tienen patentado en el registro mercantil y no se puede copiar. Con el simbolismo del carbón si no son tontos entenderán que no lo están haciendo bien, aunque también es verdad que eso a ellos les importa una merda.

#5 Antifa, L'h, 06/01/2022 - 23:35

Uuuu, ara entenc els que deien que amb Vox al Parlament, que tremoléssim

#5.1 Neferu, Barcelona, 07/01/2022 - 11:58

Tú ves haciendo bromitas que tal vez cuando menos lo esperéis salta la liebre y se os acaban las bromas.

#5.2 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 07/01/2022 - 13:10

"La revolució dels somriures"pateixen de que no són els únics que opten per la no-violència i el simbolisme efectiu.

Abrígate, hospitalense

#5.3 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 08/01/2022 - 10:36

#5.1


Es una amenaza?