Publicitat
Política · 9 de Novembre de 2021. 20:49h.

Vox denuncia 588 milions més "en impostos"

També la creació de "16 nous xiringuitos"

Vox denuncia 588 milions més "en impostos"

El portaveu adjunt de Vox en el Parlament, Antonio Gallego, ha criticat els nous Pressupostos que ha presentat el Govern de la Generalitat perquè denuncia 588 milions més "en impostos" i ha destacat que "si la CUP és la principal crossa d'aquests Pressupostos, els catalans han d'estar preocupats". Gallego ha assegurat que "no es pot confiar en uns Pressupostos presentats per un govern que no aposta per la seguretat jurídica, l'estabilitat econòmica i l'ordre constitucional".

El portaveu ha assenyalat que les explica presentades "suposen més administració, més despesa pública i més xiringuitos". "Perquè", assegura Gallego, "no sols es mantenen els xiringuitos polítics, sinó que es creen 16 nous".

En aquesta línia, el diputat ha recordat que "aquest Govern es gasta 1.000 milions d'euros a l'any en despesa ideològica, per a crear una república que no existeix, quan hauria de destinar aquests diners a polítiques socials i a la gent que més el necessita". "Trobem a faltar més solucions per a arreglar el tema de la seguretat, reduir les llistes d'espera en sanitat i millorar les ajudes a la dependència", ha recalcat.

Quant al possible suport de la CUP, Gallego ha recordat que "els antisistema estan fora de tota lògica de mercat, estan en contra de la celebració dels jocs d'hivern, en contra de l'ampliació d'aeroport i exigeixen una empresa elèctrica pública que no servirà per a res".

D'altra banda, el portaveu també ha criticat els pressupostos per ser poc ambiciosos i per no abordar amb fermesa la reindustrialització i la inversió "malgrat que s'han anat gairebé 7.000 empreses de Catalunya des de l'1 d'octubre de 2017". En aquesta línia, el diputat ha insistit que aquests pressupostos continuen posant de manifest l'infern fiscal català, "s'ha perdut l'oportunitat per a plantejar una rebaixa d'impostos", ha dit.

Finalment, Gallego ha recalcat que la seva formació no destinaria "ni un euro a la conselleria de feminisme, ni de política exterior, ni d'una ecologia histèrica la inversió de la qual tindrà poc retorn en la societat catalana". D'igual manera, s'ha mostrat en contra dels 300 milions d'euros pressupostats per a TV3, i dels 40 milions previstos per a propaganda institucional.

 

- Bizum: 600.43.49.84
- Patreon: https://www.patreon.com/xriusenoticies
- Tienda online: https://xavierrius.myspreadshop.es/

Publicitat
Publicitat

41 Comentaris

Publicitat
#9 BEJOTA, bcn, 14/11/2021 - 11:29

VOX ES UN PARTIDO CONSERVADOR DE MANUAL COMO EL REPUBLICANO (USA) O TORY (U.K.) ELIMINAR LAS AUTONOMIAS . VOTADAS POR MAYORIA ,SERIA IMPOSIBLE Y PELIGROSO .LAS DEMAS ,JUNTO CON LAS COMPETENCIAS OBTENIDAS MEDIANTE CHANTAJE,SON REVISABLES.

#8 Marc de Vich, Vich, 10/11/2021 - 09:07

La ley electoral, española, hace que tanto Cataluña como las Vascongadas, tengan privilegios, elevados, eso hace que manejen los presupuestos para su interés, así nadie puede controlar en que lo gastan. VOX ve el dinero directo, como TV3, pero no dice nada del indirecto, empresas, amigos, conocidos, directores… que revierte en el proceso

#8.1 Control segun convenga, Barna, 10/11/2021 - 10:38

Lo de Euskadi i Navarra es cierto que no se puede controlar teniendo en cuenta la situació anormal de unos cupos fiscales entre el estado y dichas regiones que en el sigle XXI no tienen lógica alguna. En el caso de Cataluña no se controla por el estado porque no le interesa debido a sus alianzas con ciertos partidos cuyo interès no es la economia

#7 Marc de Vich, Vich, 10/11/2021 - 08:58

Entre amigos y familiares, chaqueteros, encantadores de serpientes, vividores y todo el que pasase por aquí, que viese la fiesta, algunos con un olfato para agenciarse de lo que no es de ellos exacerbado. La broma desde 1975 asciende a la bonita cantidad de medio billón de euros, y por primera vez en la historia, es fácil saber quiénes son.

#6 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 10/11/2021 - 08:16

se ve que el ecologismo también tiene ideología (además del feminismo etc...) para ésta banda de cafres... pues nada, todo el dinero para la iglesia, las cofradías de semana santa, el opus y la fundación Francisco Franco...

#6.1 Esa memória, Girona, 10/11/2021 - 10:40

Te olvidas de los ministerios de igualdad, fraternidad i chocholibertad, y de los miles de asesores de Sanchez y sus comilitones. Cuando se señala, hay que señalarlo todo, tito.

#6.2 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 10/11/2021 - 11:38

... eso igual se lo podías decir también a los de VOX, que siempre disparan en la misma dirección... a mí el gobierno de Sánchez me parece una basura igual que a tí, tito

#6.3 pepe, andorra, 10/11/2021 - 12:11

pasotilla por alli, no se a quien pretendes engañar, por supuesto q el neoecologismo tiene ideologia, acuerdate de los q es un sandia, y lo del feminismo, q lo dijo la ministra, no guapa, el feminismo es nuestro pq dicen, q es mentira, q se lo han currado ellas. Y se te olvida incluir en es lista a los sindicatos, partidos y patronales varias.

#6.4 pepe, Andorra, 10/11/2021 - 12:12

pero q la demagogia barata no decaiga estimado pasotilla, en fin, otro q cree en unicornios, rojos esta vez, alguien q no sabe q los colectivistas se apropiaron del ecologismo, el feminismo y demas, con el unico fin de seguir medrando y chupando del bote. Asi los quiere felipe, q le decia al sociata de mi abuelo.

#6.5 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 10/11/2021 - 13:14

es una injusticia, claro que sí... con todo lo que ha hecho la derechita cobarde y la derecha patriota históricamente por los derechos de las mujeres y el ecologismo y ahora van cuatro hippies peludos y se adueñan del concepto... creer que ese espectro ideológico va a hacer algo al respecto sí que es creer en unicornios... de 400 kg por lo menos...

#6.6 pepe, Andorra, 11/11/2021 - 11:18

pues de momento y durante la republica, darles el voto a las mujeres. De los grandes derechos conseguidos por los españoles, las ocho horas y el voto femenino, unos por la CNT y la FAI y los otros por los radicales de lerroux, y si nos vamos a la Seguridad Social, resulta q la instauro Franco, esos cuatro hippies, ahora, solos nos roban.

#6.7 pepe, Andorra, 11/11/2021 - 11:19

creer q los q mandan ahora, hacen algo por alguien, eso si es creer en unicornios.....Y si no existen, no pueden pesar nada, ni 400kg ni 4000kg, pero claro, q sabre yo ante un ser de luz de nuestra estimada progresia española, brillantes vasallos de su señor feudal....

#6.8 pepe, andorra, 11/11/2021 - 11:21

y si hablamos de ecologismo......El ejemplo debe ser chernobyl o el mar de aral, por no hablar de los destrozos q han hecho los progres y separatas en la costa mediterránea, con la inestimable colaboración del ala derecha del psoe, el PP, deberías pasar de los unicornios, al final, acaban afectando a tu percepción de la realidad.

#6.9 pepe, andorra, 11/11/2021 - 11:22

y es posible q cuando lleguen al poder, estos de la derecha patriotica, mejor q globalista, hagan lo mismo q el resto, pq al fin y al cabo, esto es un régimen de democracia totalitaria y tampoco te puedes fiar de ningun encantador de serpientes, llámese sanchez, iglesias, casado o abascal, pq a fin de cuentas, todo es el mismo regimen. totalitario.

#6.10 pepe, andorra, 11/11/2021 - 11:26

La injusticia es q haya personas listas, q cobren por hacer el mal, q es lo q yo creo de ti, pasotilla, viendo tu respuesta sin argumento y solo con falacias cutres de primero de retorica. Ahora te falta meterte con q vivo en Andorra y soy un defraudador, q es lo q hacen todos los progres y separatas cuando se quedan sin argumentos, q es siempre.

#6.11 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 12/11/2021 - 09:12

a mi donde vivas me la sopla, en ningun momento he hecho alusión al tema y lo de si cobro por hacer el mal, supongo que depende del cristal con que se mire, pero hasta donde yo sé, vivo de mi trabajo. Tampoco es que aportes mucho tú con tus conspiraciones ,tus señores feudales y viendo comunistas por todos lados... de primero de demagogia barata

#6.12 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 12/11/2021 - 09:18

lo que si que es un buen unicornio es creerse que VOX son unos pobres muchachos que sólo quieren lo mejor para su país y que todxs seamos iguales etc... Mucho criticar los chiringuitos y su líder no ha hecho otra cosa en su vida que vivir de ellos, vivir de crear problemas artificiales, lanzar bulos e inventarse demandas que no llegan a ningun siti

#6.13 pepe, andorra, 12/11/2021 - 12:41

vaya, veo q sigues mis comentarios con interes, cosa q te agradezco y no, no son conspiraciones, son hechos reales y contrastados en todo momento, el comunismo es la herramienta para llevarnos al feudalismo, q es lo q es Cuba hoy en dia, un estado feudal en la practica, unos viven muy bien a costa de otros, feudalismo puro y duro.

#6.14 pepe, Andorra, 12/11/2021 - 12:43

yo muestro realidades facilmente constrastables por quien quiera verlas, no descalificaciones basadas en prejuicios inducidos por la propaganda, yo no creo q los de vox sean buenos chicos, de momento, quien cree en unicornios es quien se piensa q quien nos ha gobernado durante 40 años muy mal, lo va ha hacer bien.

#6.15 pepe, Andorra, 12/11/2021 - 12:45

Te refieres por problema artificial el decir q las mujeres estan en peligro en España como excusa para gastarse 500 millones? ¿Por bulos a los de q no era necesaria la mascarilla pq no iba ha haber mas de uno o dos infectactos? ¿o la demanda q llevo a los separatistas a juicio? El pico de oro de turno, proyectando su demagogia en los demas.....

#6.16 pepe, Andorra, 12/11/2021 - 12:59

aunque veo con agrado q el régimen ha puesto a sus guardianes de la moral a vigilar el rebaño de enoticies. Y al menos, los mercenarios del régimen, son mas listos q los separatas, es todo un halago.

#6.17 pepe, Andorra, 12/11/2021 - 13:07

item mas, el señor pasotilla sigue al pie de la letra toda la propaganda oficial respecto a VOX y como veo q no eres tonto por como escribes, debo colegir q seguramente, eres un mercenario a sueldo de algun villarejo de medio pelo con una empresa de reputacion online. ¿Q convenio tienes, por cierto?

#5 Uno, Una, 10/11/2021 - 02:39

Tiene razón VOX: Todo chiringuito del que no cobre Abascal y compañía, es una vergüenza. Paguita pública para VOX, ya!!!

#5.1 Die Frage, Girona, 10/11/2021 - 10:41

Eso nos lo dices cuando gobierne Vox, EN ESTOS MOMENTOS QUIENES CORTAN EL BACALAO SON OTROS, a lo mejor es que no leesd mucho tu.

#5.2 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 10/11/2021 - 11:40

... joder, pues aquí os pasáis el santo día criticando a la CUP y Podemos sin que hayan gobernado nunca y aquí paz y después gloria... por cierto, eso de que "cuando gobierne VOX" por suerte no lo verán tus ojos...

#5.3 pepe, andorra, 10/11/2021 - 12:15

Y exactamente de cuantos pesebres de esos tiene VOX o ha estado VOX? Es q es tan evidente vuestra campaña institucional contra ellos, q me da vergüenza ajena, ¿Q no han gobernado nunca los de la CUP? En capellades, por ejemplo, mandan con ERC, y podemos es parte de un gobierno. Es lo pasa cuando crees en unicornios.....

#5.4 pepe, andorra, 10/11/2021 - 12:17

y no, no va a gobernar nadie q no quiera el q cuenta los votos, es decir, el q manda en INDRA, y ya sabes, aquello de nunca digas, nunca jamas.....Aunque si dieron un golpe de Estado el 11 de marzo de 2004, pueden hacer cualquier cosa con esta poblacion tan ovejuna. Eso por no hablar de los mamporreros del sr. feudal como uno y pasaba.....

#5.5 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 10/11/2021 - 13:01

a ver si lo entiendo, si gana la "izquierda", fraude, pucherazo, golpe de estado, okupas de la moncloa... es ésto, no? mi campaña contra VOX es a título personal, yo no pertenezco a ninguna institución... por mí podéis seguir blanqueando a VOX como si fueran unos alegres muchachos que sólo quieren lo mejor para su país.. unicornios dice el fan

#5.6 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 10/11/2021 - 13:04

y lo de que Podemos y la CUP han gobernado, no me hagas reír anda... Capellades...

#5.7 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 10/11/2021 - 13:11

te suenan de algo Madrid, Andalucia, Murcia...?

#5.8 pepe, andorra, 11/11/2021 - 11:28

si, me suena de un gobierno del ala derecha del psoe, el pp, con los globalistas de ciudadanos, pero confundes apoyar un gobierno, con estar en un gobierno, confusion interesada en aras de la propaganda de los unicornios rojos. Si te hago reir, ya habra valido la pena

#5.9 pepe, Andorra, 11/11/2021 - 11:29

y todo el mundo ve, q mientes cuando dices lo de podemos, ahora mismo, podemos, el neofeudalismo comunista, esta en el gobierno, y gobiernan, aunque la chica violada en igualada no es q lo haya notado mucho, pero los de podemos si lo han notado en sus sueldos y salarios.

#5.10 pepe, Andorra, 11/11/2021 - 11:32

a ver si lo entiendo, si no ganan los unicornios rojos, es alerta antifascista? no, no eso y lo q tu digas o dejes de decir, me importa una higa, sigues al pie de la letra los preceptos de la propaganda del régimen y eso me basta, cuando tengas argumentos propios y con sentido común y no propaganda barata, ya si eso me avisas....Sapere Aude....

#5.11 pepe, Andorra, 11/11/2021 - 11:36

Y por mi puedes seguir blanqueando el régimen democrático y totalitario en el q se asientan todos los políticos españoles, pero estar a la contra de unos señores q no han demostrado nada de lo q dices tu y sus críticos, no me parece correcto en los términos en los q lo hacéis, es decir con mentiras, calumnias y violencia......

#5.12 pepe, Andorra, 11/11/2021 - 11:38

y donde estabas tu cuando los separatistas coartaban los derechos de los habitantes de Barcelona y alrededores? Se te tanto el plumero.......Por mucho q digas, se ve a la legua. En fin, q cada uno ponga el adjetivo q quiera, q a pesar de los pasotillas y sus señores feudales, aun queda algo de libertad. Y el principal peligro, no es el q tu crees.

#5.13 pepe, andorra, 12/11/2021 - 13:05

Por cierto, se te olvida de q en Venezuela. los de podemos si tenian gestion directa en el gobierno de Venezuela, de hecho, multiples leyes de corte feudal, han sido aplicadas por los compis de podemos, q esos si son ultras y peligrosos, mucho mas q los de VOX, aunque dudo q cambien algo si llegan a tocar algo de poder.