Publicitat
Política · 1 de Juliol de 2022. 19:49h.

Vox denuncia manters per “agressió”

Afirmen que tres dirigents del partit “han estat atacades” a Salou

Vox denuncia manters per “agressió”

Vox assegura en un comunicat que membres del partit “han patit una agressió per part dels manters del passeig marítim que connecta les poblacions de Salou i Cambrils”. La diputada Isabel Lázaro, juntament amb les coordinadores locals de Cambrils, Isabel Segarra, i la de Salou, Anabel Rodríguez, “han estat atacades pels venedors ambulants mentre caminaven pel passeig i realitzaven un vídeo per denunciar precisament aquesta activitat il·legal”.

Isabel Lázaro ha declarat després del que ha passat que “no ens acovardiran, seguirem passejant pels carrers del nostre país i no pararem de lluitar contra la venda ambulant il·legal”.



La diputada també ha criticat “la permissivitat dels ajuntaments de Cambrils i de Salou, que no fan res mentre els manters ocupen tot el passeig i venen tota mena de falsificacions”. Mentrestant, assegura Isabel Lázaro, “nombroses petites botigues locals, que paguen el lloguer i els impostos, s'han vist obligades a tancar a causa d'aquesta competència deslleial”.

Els membres de VOX Tarragona també han anunciat que han interposat una denúncia als Mossos d’Esquadra contra els tres agressors, que ja han estat identificats per la policia.

Publicitat
Publicitat

9 Comentaris

Publicitat
#5 Puchi, Barcelona, 02/07/2022 - 18:36

Son como animales salvajes. La única solución para esta gente es devolverlos a sus lugares de origen, donde pueden vivir a su manera, de forma salvaje y animal. Qui no hace falta esta gente.

#5.1 Frank, Madrid , 05/07/2022 - 18:29

Si es verdad, a todos estos de VOX hay que devolverlos a sus lugares de origen Madrid, Almería, Valladolid, Cantabria, etc

#4 Yomismo, Sevilla, 02/07/2022 - 10:42

La venta ilegal sin estar dado de alta en la Seguridad Social ni pagar las tasas a los ayuntamientos por vender en la vía pública y de productos de imitación es un delito. La Generalidad de Cataluña, los consistorios y el gobierno de la nación si eres un inmigrante te permiten saltarte la ley, si eres español te crujen a multas o impuestos.

#3 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 02/07/2022 - 10:29

Hamijo polisía, esos de Vox mienten, los bolsos son orijinales, toque toque que plastiko mas fino y agradable.

#2 Don Nadie, BCN, 02/07/2022 - 09:35

No voy a justificar las agresiones, pero si van a provocar grabando a la gente sin su consentimiento...

#2.1 Yomismo, Sevilla, 02/07/2022 - 10:39

Eres como los proetarras justificando cuando la banda terrorista comuista ETA asesinaba a alguien. Si pudieras a los que votamos a VOX nos asesinariais.

#2.2 CELESTINA, Alcarràs, 02/07/2022 - 11:23

Don Nadie eres igualito a los violadores y abusadores sexuales, que justifican sus agresiones porque la victima iba provocando por llevar minifalda...

#2.3 Soloesmiopinion, Tabarnia, 03/07/2022 - 20:01

Menudo sinvergüenza. "No justifico pero...." El mensaje habitual de los violentos. ¿Grabar la comisión de un delito es "provocar"? Que pena de sociedad con gente asi

#1 Pan con tomate y jamón ibérico, En las nubes tocando la tenora, 02/07/2022 - 00:58

"El policía local es racista por no dejarse agredir por el inocente angelito africano..."¿Pero esto que es...?¿cuando vamos a dejar de hacer el chorra...? En nuestra casa. se respeta a la autoridad, sino, patada en el culo y de regreso al vertedero de donde salieron..