Publicitat
Política · 16 de Novembre de 2021. 18:55h.

Vox es desmarca del manifest constitucionalista

Joan Garriga: "qualsevol consens s'ha de vertebrar al voltant de Vox"

Vox es desmarca del manifest constitucionalista

El portaveu de Vox al Parlament de Catalunya, Joan Garriga, s'ha referit al manifest constitucionalista i ha remarcat que nosaltres tenim clar que qualsevol consens sobre l'espanyolisme i el constitucionalisme a Catalunya s'han de vertebrar al voltant de Vox que som els que més representació tenim”.

Garriga, tot i això, ha considerat positiu que “els que defensin el model autonòmic s'uneixin per a una futura convocatòria electoral” i ha deixat clar que “per a nosaltres les comunitats autònomes són responsables de la desigualtat entre espanyols i del foment del separatisme”.

D'altra banda, ha anunciat que el seu grup parlamentari presentarà una rebaixa del pressupost de la Generalitat de 1.000 milions d'euros amb què pretenen abaixar impostos i augmentar la despesa social.

Publicitat
Publicitat

16 Comentaris

Publicitat
#6 Carpetovetónico, Tabarnia del llobregat, 17/11/2021 - 12:12

Ciudadanos y PP (casi) desaparecerán, intentan ir al lío para juntarse con Vox disfrazándose de "nuevo partido", porque saben que tienen los días contados.
Vox tiene más que todos juntos, debería liderarlo, no ser un invitado de piedra para que sigan los mismos de siempre.

#5 HAPPY, Esplugues de Llobregat, 17/11/2021 - 11:18

En vez de agradecer a los firmantes del manifiesto la voluntad de no poner cinturones sanitarios a vox y normalizar su presencia institucional sólo se les ocurre responder con prepotencia. resultais penosos por muchos de vuestros planteamientos y también por vuestra actitud, no sois lo q los catalanes necesitamos

#4 Pan con tomate y jamón ibérico, II*II Estem fent el ridícul.., 17/11/2021 - 10:07

Joan Garriga: "qualsevol consens s'ha de vertebrar al voltant de Vox"

A ver Garriga no te pases... si os ponéis tan exquisitos terminareis como la CUP, siendo cuatro gatos en una esquina del tablero... Mejor dejad que hagan el ridículo ellos...

#3 no soy nadie, esplugues de llobregat, 17/11/2021 - 09:46

Vox se ha pegado un tiro en el pie, el que se vean con posibilidades de crecimiento no es una excusa para mostrar desdén hacia otros constitucionalistas (ellos dicen que lo son) aunque este manifiesto parezca más bien el embrión de un nuevo partido político que pueda restar votos, no solo al psc, si no a gente que vota a Vox por cabreo.

#3.1 pepe, andorra, 17/11/2021 - 10:46

es un engaño, esa supuesta historia no es mas q una forma de esconder el fracaso de los partidos como psoe y pp, ahora q se ven perdidos pq pueden perder mucho, se montan esta historia. Y mostrar desdén a quien es el responsable directo por dejación de la situación en la q estamos es razon suficiente para no ir con esos ni a tomar un cafe.

#3.2 pepe, Andorra, 17/11/2021 - 10:47

pero parece q el nuevo mantra de los troletes de los partidos del señor feudal, es el q esta largando el amigo nadie.....Hiede a trolete del régimen a tres millas.....

#2 Yomismo, Sevilla, 16/11/2021 - 22:12

Expulsan a VOX Sant Cugat del pleno municipal por apoyar al juez Llarena

La agrupación denuncia que se dediquen recursos públicos para “señalar a ciudadanos” en vez de solucionar “la creciente inseguridad” que sufre el municipio

https://www.voxespana.es/noticias/expulsan-vox-sant-cugat-del-pleno-municipal-apoyar-juez-llarena-20211116?pr