Publicitat
Política · 12 d'Octubre de 2021. 13:05h.

Vox trepitja una estelada

El diputat Joan Garriga la retalla enmig de Passeig de Gràcia

La manifestació de Vox durant el 12 d'octubre ha tingut un episodi a punt d'arribar al Passeig de Gràcia quan el diputat Joan Garriga, el numero dos de la manifestació, ha retallat una estelada davant l'eufòria de la resta d'assistents amb crits d'"Espanya no es toca, Espanya es defensa".

Garriga ha exhibit la part de la bandera amb només les quatre barres i la resta l'ha deixat al terra que ha estat trepitjada per alguns dels dirigents que encapçalaven la manifestació, però també pel diputat de Vox Alberto Tarradas.

A més, també s'han pogut sentir crits per part dels assistents a la manifestació contra l'independentisme. "Ni oblit ni perdó, colpistes a la presó", ha estat un dels càntics.

Publicitat
Publicitat

77 Comentaris

Publicitat
#28 Decebut, bcn (tbn), 13/10/2021 - 20:33

Vox trepitja una estelada el 12-O. Altres ens trepitgen a tots nosaltres a diari.

#27 Juan Ricart, Barcelona, 12/10/2021 - 23:53

Nos habéis humillado durante décadas y hemos callado, VOX es una apisonadora que nos ha devuelto la dignidad a los catalanes y españoles, ahora ya nadie nos va a parar, basta con ver su acto en Ifema, el Viva 21.

#26 Antifa, L'h, 12/10/2021 - 21:00

Lo que me sorprende más en las manifestaciones de Vox, es que haya mujeres. Un partido que resta importància a la violencia de género, cuando es una lacra que afecta a miles de mujeres , no merece el apoyo de ni una sola mujer

#26.1 Luigi., Barcino, 12/10/2021 - 22:00

¿Has oído hablar de la violencia de botellón? Adjetivarla como "de género" tiene una clara connotación. Si la denominamos "violencia doméstica", comprende tanto a hombres como a mujeres e inclusive a los hijos.

#26.2 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 12/10/2021 - 22:39

Igual es que hay mujeres porque no se tragan el cuento de la siniestra sobre este tema. Una cosa es que sea un problema y otro que sea de la magnitud que nos venden. Aunque claro, las mujeres de vox no deben serlo para las que son de izquierdas, como hemos visto en la violación de Reus.

#26.3 ¿Archiqué?, Archibobadas, 12/10/2021 - 22:48

Pregúntaselo a las mujeres que han sido asaltadas por hombres racializados no occidentales, anda.

#26.4 Yomismo, Sevilla, 13/10/2021 - 01:45

Los leninistas usáis la mentira como arma revoluionaria y por cada mentura que personas como tú lanzáis contra VOX más votos obtiene VOX, cuando muchas mujeres, homosexuiales, inmigrantes conocen a VOX y comprueban vuestras mentiras comunistas a VOX le llueven los votos, así que seguid mintiendo. Ni venceréis, ni convenceréis. #SoloQuedaVox.

#26.5 pepe, andorra, 13/10/2021 - 12:49

le sorprende dice.....Si se puede acusar a tu hijo o hermano o padre, solo con la palabra de alguien, como hacia la inquisicion, es normal, lo de la lacra esa q mencionas, en fin, otro unicornio. España es uno de los paises mas seguros para las mujeres. Y una cosa es una mujer y otra diferente es una charo subvencionada.

#26.6 pepe, Andorra, 13/10/2021 - 12:51

Y despues ese machismo irredento en los ultras de izquierda q consideran q la mujer ha de hacer lo q ellos digan, pq ellos son muy buenos y los otros son muy malos. Cuando no hay nada mas machista q un comunista, las mujeres, hacen lo q quieren y si quieren ir a una manifa de vox, pues van y si no quieren ir pues no van. Se llama libertad.

#26.7 Antifa, L'H, 13/10/2021 - 15:32

En temas de violencia de género da igual si la víctima es nacional o no, es joven o mayor, es de VOX o de Podemos; da igual si el agresor es joven, mayor, ppero o indepe, el hecho es igualmente asqueroso y reprobable. Según la Fiscalía General del Estado más de 150.000 denuncias en 2020, menos del 0.01% falsas, pero si para vosotros no problem...

#26.8 Decebut, bcn (tbn), 13/10/2021 - 20:32

Pues no, Antifa, no es igual si es de Vox... Recientemente ha habido un caso y resulta que no, que no es igual...

#26.9 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 13/10/2021 - 21:45

Anti, eso que dices suena muy bonito, pero solo es la teoría, como te recuerda Decebut. Cuando la agredida o violada es de Vox o los agresores son moros la izquierda no solo no protesta sino que además lo justifica con un metafórico "la culpa es de ella por ir con minifalda". Realmente vomitivo e hipocrita.

#26.10 Soloesmiopinion, Tabarnia, 13/10/2021 - 23:25

¿Le vas a decir tu a una mujer lo que tiene que pensar, sentir o votar? Suena bastante machista.

#26.11 Antifa, L'H, 14/10/2021 - 15:01

Solo, me vas a imponer tú, lo que me puede sorprender??? Como siempre muestras tu alergia a la democracia, y aque la gente pueda pensar diferente a ti. Decebut, insisto para mi es lo mismo, y mi total solidaridad a la víctima de la violación de Reus, y mi absoluto asco a los agresores

#25 Ramonet, Tarragona, 12/10/2021 - 20:55

Com es pot veure són quatre gats cridaners sense consciència del ridícul que fan.
Els que van viure durant el franquisme, aquesta descarada forma de cridar i comportar-se els recorda molt els falangistes.

#21 Borja de Prada, Sant Cugat, 12/10/2021 - 19:21

Ni oblit ni perdó, VOX a la presó!

#21.1 Neferu, Barcelona, 12/10/2021 - 20:16

A ver si no perdemos el oremus. Este Sr. NO ha pisado la bandera catalana, sino la parte añadida a la senyera , esa estrella cubana que nada tiene que ver con la senyera estimada por todos. Vosotros Si que pisáis, quemáis y ultrajáis la bandera nacional, a la que solo por respeto a los españoles que le tienen querencia, deberíais respetar.

#21.4 Decebut, bcn (tbn), 12/10/2021 - 21:03

Parece que se os empieza a ver un poco nerviosillos, no?

#21.5 oriol c., Barcelona, 12/10/2021 - 21:07

i damunt cremen la d'europa com a bons especímens retrògrads.

#21.6 Hermós, Palafrugell, 12/10/2021 - 21:09

#21.1

Dime un líder de partido independentista que haya quemado o pisoteado en público una bandera española como han hecho los políticos de Vox.

#21.7 , Palau de la Degeneralitat, 12/10/2021 - 23:24

Años quemando banderas españolas y cuando van y solo pisan una separatista os enfadáis. ¿Acaso pensábas que esto no iba a llegar? Y esperaos porque es solo el principio. Cuando tu haces el gilipollas los demas también pueden hacerlo. parece mentira que seáis tan justos.

#21.8 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 12/10/2021 - 23:44

Años quemando banderas españolas y ahora os enfadáis solo porque pisan una bandera separatista. Pues iros costumbrando, porque esto es solo el principio, ¿o es que pensabais que esto no iba a llegar? Cuando uno hace el gilipollas los demás también pueden hacerlo. Mira que sois cortos.

#21.9 Neferu, Barcelona, 13/10/2021 - 01:11

Hermós. Tira de hemeroteca, encontrarás decenas de intolerantes indepen quemando banderas nacionales.Es más hoy aquí tienes una imagen de las que dices no conocer . Hay que ser o muy ignorante o un embustero compulsivos para decir lo que dices, cuando sabes tan bien como yo que hay abundates fotos de indepen quemando banderas.

#21.10 Neferu, BArcelona, 13/10/2021 - 11:58

Hermós. ¿ Lider indepen pisando o quemando banderas? ¡¡Pero chico, ¿dónde les ves tú a tus líderes el coraje y la valentía suficiente para hacer algo así,? Ellos no se manchan las manos, para eso tienen al rebaño balando siempre en la dirección que esos líderes les ordena. Los líderes indepen son antidemocráticos pero no tontos del tod

#21.11 pepe, Andorra, 13/10/2021 - 12:53

si no te gusta, te aguantas, total, es la bandera de Aragón con unas tonterías añadidas por los de estat catala, q eran mas del nsdap q rudolf hess. En todo caso, q sepas, q yo me limpio el trasero con ella todos los días festivos, supongo q tu harás lo mismo con otras, pero oyes, es q eso es la libertad, cosa q los separatistas no acabáis de ver.

#21.12 pepe, Andorra, 13/10/2021 - 12:55

pq si te parece mal q quemen una estrellada, imaginate como se sienten los aragoneses al ver q el separatismo les ha robado la bandera, una bandera q era la enseña real de la casa de Aragon, una bandera q venia del condado de Barcelona y q representa los cuatro condados, Barcelona, besalu, Gerona y Osona, q regia el conde de BCN. Q pesaos q sois.