Publicitat
Política · 15 de Gener de 2018. 08:49h.

Ximo Puig guardona SCC

El president valencià els lliurarà el Premi a la Convivència Manuel Broseta

Ximo Puig guardona SCC

La Junta directiva de Societat Civil Catalana, encapçalada pel seu actual president José Rosiñol, rebrà demà, dia 15 de gener, el Premi a la Convivència Manuel Broseta, que li ha concedit la Fundació Manuel Broseta per la tasca que desenvolupa a Catalunya, segons informa l'entitat unionista. Un premi que en anys anteriors ha estat lliurat al rei Joan Carles, la reina Sofia o a líders polítics com Felipe González, Nicolas Sarkozy o Javier Solana, entre d'altres.

L'acte de lliurament es realitzarà al Palau de la Generalitat Valenciana a les 12: 00h i serà el president de la Comunitat Valenciana, Ximo Puig, que s'encarregarà de lliurar aquest reconeixement. A més del lliurament del premi, l'acte comptarà amb les intervencions de José Rosiñol i Ximo Puig, que realitzaran una anàlisi de la situació que es viu a Catalunya i al conjunt d'Espanya. Mitja hora abans es produirà una trobada entre tots dos i alguns membres de la família de Manuel Broseta i els membres de la Junta Directiva de la Fundació.

Publicitat
Publicitat

17 Comentaris

Publicitat
#5 M. Pilar, Barcelona, 15/01/2018 - 16:34

Els felicito a tots. A uns per atorgar-lo i els altres per rebre'l. Ben merescut!

#5.1 Purria Espanyola, Bcn , 15/01/2018 - 21:10

Me alegro que te alegres,el post 21 D ha sido muy duro

#5.2 pepe.----, andorra, 16/01/2018 - 15:33

si, sobre todo si eres separatista, primera vez en 40 años q las elecciones no las gana un partido separatista....Si q ha sido duro, si......Sobre todo para algunos en estremera y bruselas.....

#4 Alejandro, Barcelona, 15/01/2018 - 12:21

Me alegro por todos ellos y por toda la buena gente que valientemente lucha de forma pacífica por lograr la concordia entre los ciudadanos y por el respeto a las leyes del Estado de Derecho de un país democrático como es España, a pesar de la mucha corrupción reinante en todos los frentes y, contra la que hay que luchar con todos los medios

#4.1 Jordi Br, L'H, 15/01/2018 - 12:49

Em sembla una provocació lamentable que es premii a piròmens professionals d'una associació misteriosa de la que mai s'aclariran els comptes; però diu molt dels premis si abans els premiats van ser el caçador d'elefants, la Reina de Londres que paguem tots, el sr X, ...

#4.2 M. Pilar, Barcelona, 15/01/2018 - 16:36

JordiBR. I els comptes de l'ANC i Ómnium??? D'aquestes què? No sap no contesta!!!

#4.3 Purria Espanyola, Bcn, 15/01/2018 - 21:08

Maqueando una organizacion ultra en..uno,dos y tres!!!!

#4.4 Alejandro, Barcelona, 15/01/2018 - 21:41

Jajajaja. Jordi, cuando no tienes argumentos mezclas churras con merinas. ¡A mí qué me importa que una entidad privada premie al rey, a la reina, a los principitos o a los cerdos de la cochinera.A mí me alegra que se lo den a gente que como SCC son respetuosos con el Estado de Derecho, con la democracia. M.Pilar tiene razón:¿l'ANC y Ónmium?

#4.5 pepe.----, andorra, 16/01/2018 - 15:35

q no tienen las cuentas claras? pues los partidos hacen lo mismo con SCC q lo q hacian CIU o ERC con sus fundaciones. Purriano, ya q sabes tanto de maquear ¿como se maquea un mercenario madrileño a sueldo de soros como si fuera un defensor del separatismo catalan? ¿Pero tu sabes lo q es un ultra? un ultra, eres tu.....

#3 botifler1914, Sinitaca, 15/01/2018 - 11:22

Me alegro por todos ellos, es el reconocimiento a una buena causa defendida con una buena labor.

#3.1 Purria Espanyola, Bcn , 15/01/2018 - 21:07

Jajaja es ud un chistoso jajaja

#2 seny, bcn, tabarnia, 15/01/2018 - 10:47

manuel Broseta. El 15 de enero de 1992, cuando, desde el Departamento que ahora lleva su nombre, se dirigía a impartir sus clases, es asesinado en atentado por ETA?.

Con quien compadrea el ex miembro de ETA Otegui? Con los independentistas.

Evidentemente que el Premio a la convivencia Manuel Broseta se debe dar a SCC

#2.1 Jordi BR, L'H, 15/01/2018 - 13:52

Lógico que si premiaron a los GAL, ahora premien a SCC

#2.2 Seny, Bcn, tabarnia, 15/01/2018 - 15:54

Mentir y mentir, no me extraña que hayáis creado una República de mentiras

#2.3 pepe.----, andorra, 16/01/2018 - 15:39

premiaron a los GAL metiendo en chirona al ministro y su director general. Pero ya se sabe q no hay nada mas manipulador, mentiroso q un separata catalan, ah, y ademas chapas, q estan todo el dia dando la matraca con sus mentiras y manipulaciones. Marta dedos rotos tambien se merece un premio.

#1 El Sifoner, La Barrassota con Tabarnia, 15/01/2018 - 10:12

(..Ximo Puig galardona a SCC..)
El sr, Puig no galardona a SCC, el Sr, Puig hará entrega del galardón otorgado por la Fundación Manuel Broseta, que es una fundación privada.

#1.1 pepe.----, andorra, 16/01/2018 - 15:40

exacto, el Sr. Puig es un colono catalanista infiltrado en Valencia al q le va a dar mucha rabia hacer eso. El solo entrega el premio por compromiso institucional.